Capítulo Nueve

276 29 1
                                    

Hoy es el primer día del tour. Llevamos ya más de dos semanas practicando en el estudio y según los chicos, ya estoy preparada para comenzar. Yo no pienso lo mismo. Tengo un nudo enorme en la garganta. ¿Y si no le caía bien a la gente? ¿Y si no encajaba? ¿Y si los fans no me aceptaban? Los demás aseguran de que eso no pasará pero parte de mí sabe que sí. Aparte mi madre no me ha escrito nada. Ni mis hermanas tampoco. No sé han preocupado por mí lo más mínimo. Como si me fuera a vivir a otra punta del mundo, que es simplemente lo que he hecho. Esperaba más de su parte.

Ahora mismo estamos a punto de coger el vuelo hacia nuestro primer destino: Londres.

Ethan me ayuda a subir las maletas mientras que Vic, Damiano y Thomas no paran de susurrar cosas que ya puedo imaginar cuáles son.
Sí, seguro que están hablando sobre la buena pareja que haríamos Ethan y yo. Y oye, pues razón si tienen pero no creo que el sienta lo mismo. Quiero decir, él es un batería reconocido en todo el mundo y yo soy simplemente una adolescente con problemas que se le da bien tocar la batería. No creo que quiera a alguien como yo. Soy  algunos momentos demasiado intensa.

Ethan deja nuestras maletas en la guantera y nos dirijimos a nuestro asiento. Son de lujo, y cuentan con un montón de complementos. Televisores, posavasos, bandejas con comida y bastantes cosas más. Hay dos guardias en cada extremo. No puedo evitar sorprenderme. Ethan me mira soltando una mueca sonriente.

Ethan: Hannah, recuerda que formas parte de una banda que lo está petando a nivel mundial. Tendrás que acostumbrarte.

Me dice dándome un golpecito en el hombro.

Hannah: Tranquilo que yo me acostumbro. La pregunta es quién no.

Sonrío picaramente

Él me la devuelve.

Vic nos mira fijamente desde su asiento de atrás. Me guiña un ojo. Sabe que nos traemos algo y me está ayudando.

De repente podemos escuchar una voz proveniente de un gran altavoz.

Voz: Atención pasajeros. El avión va a despegar. Les recomendamos que tengan los cinturones bien abrochados y os sentáis cómodos. Pueden pedir algo para comer a los guardias. Os lo traerán enseguida.
El rock and roll nunca muere.

Deja decir como despedida.

Ponen una suave música. Tanto que no puedo evitar caer dormida.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Voz: Hey. Hey! Hannah! Despierta!

¿Qué? Poco a poco voy abriendo los ojos. Se ve algo borroso pero puedo divisar la forma de una chica rubia pasándome la mano por la cara para llamar mi atención.
Victoria.

Pego un pequeño salto del asiento y puedo ver como Ethan también lo hace.

Victoria: Sabemos que estás muy bien dormida en el hombro de Ethan pero ya hemos llegado. Anda parejita, daros prisa que tenemos muchas cosas que hacer.

La cara me podría llegar a los pies.
Él y yo nos miramos. Lso dos estamos bastante rojos.




















DIOS MÍO HOLA! CUANTO TIEMPO EN SERIO. No tenía casi inspiracion y estoy muy atareada con el instituto por lo que es bastante corto. Aunque bueno debo pedir perdón porque no renovaba hace un mes y medio JSJHSHS. Lo siento de verdad.

Pero bueno, aquí tenéis un nuevo capítulo. Seguro que quedará flop pero bueno.

ILY, J



El chico de la batería (Ethan Torchio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora