El agua de la ducha me gotea por todo el cuerpo. El baño está lleno de humedad debido a que el agua está ardiendo. Estoy empapado de sudor.
Cojo una toalla y me seco el pelo y a continuación el cuerpo con esta.
Me miró en el espejo. Veo que cada día tengo los bíceps más marcados y eso me gusta. Levanto un brazo y hago fuerza. Este se llena de venas y presión. Se me escapa una pequeña sonrisa. Pero esta dura poco tiempo. Vuelvo a la realidad y salgo de aquella dimensión parelela de la típica película americana quinceañera.
Apenas tenía 30 minutos para prepararme para salir hacia Nueva York.
Me pongo una camisa vaquera negra ceñida y unos pantalones anchos negros también.
Estos últimos días estaba siendo todo un caos, tanto emocional como físicamente.Creáis que no, ser el batería de una banda no es nada fácil. Y más ahora que hemos ganado eurovisión y tenemos más reconocimiento que nunca. Que si viajes para Zuritch, para Londres, Polonia y mil sitios más. Tengo apenas 20 años y esto de estar viajando y tocando todos los días es bastante agotador.
No es simplemente coger unos palillos y tocar por que sí, no. Eso requiere mucha práctica. Bastante la verdad. Empecé a tocar a los 3 años y todavía sigo haciéndolo. Lo único bueno de estar cansado es ver felices a todos los fans. Me llena de felicidad ver cómo disfrutan cada una de nuestras canciones.Estamos de camino a Nueva York donde haremos un tour por toda la zona.
Vamos en una limusina que huele fatal, como si no la hubiesen limpiado en mucho, mucho tiempo, las ventanas están abiertas debido al mal olor y el suelo está lleno de migas tanto de galletas, o patatas. Aparte, el conductor es bastante desagradable y eso no ayuda en nada.Victoria: A este le ha dejado la novia hoy ¿o qué? Está muy desafiante...
Damiano: Déjalo, seguro que se le pasará y si no es así, ya se lo diremos a la a agencia. Seguro que harán algo, no te preocupes. Habrán miles de conductores más.
Thomas y yo asentimos mientras cojemos una patata de la bolsa.
Yo: No sé, pero creo que no debería de comportarse así.
De repente un montón de tintineos de notificaciones resuenan en nuestros teléfonos. Son de tiktok. Normalmente estamos acostumbrados a que un montón de gente le de like y comente en los videos pero esta vez no eran likes. Si no menciones. Y no menciones como puede ser cuentas de fans, si no por lo menos unos trescientos mil menciones en un video con más de 7 millones de likes en el que una chica con el pelo rizado rubio toca la canción de zitti e buoni en la batería. Me llama mucho la atención ya que lo hace bastante bien y es bastante atractiva. Tiene unos ojos azules cielo y como mira a la cámara emboba a cualquiera.
Rápidamente se lo enseño a los demás.
Mientras lo ven, ponen caras de sorpresa, tal como yo cuando lo vi.Victoria: Es realmente buena
Thomas: Ethan, tienes competencia
*me dice dándome un codazo, el cual se lo devuelvo*Vemos a Damiano estar bastante concentrado en el video como si estuviera pensando algo importante.
Damiano: Sustituirle no pero... a lo mejor si acompañarle en la batería.
Victoria: ¿Qué quieres decir con eso?
Damiano: Pues que es demasiado buena, no podemos dejarla ir, tenemos que contactar con ella y decirle que si puede que venga a new York para audicionar unas canciones con Ethan en el concierto. ¿Qué os parece? Yo lo veo una buena propuesta. ¿Y tú, Ethan?
Yo: Por mí perfecto.
No he podido evitar sonreír ya que aquella chica me había llamado mucho la atención desde el primer momento que la vi. Estaba seguro de que íbamos a congeniar muy bien.
Tras un bien rato de trayecto, nos bajamos por fin de aquella limusina maloliente.
Thomas: El hotel... Está a unos 10 minutos andando.
Dice mirando en el gps mientras se limpia una gota de sudor.
Victoria: Pues en marcha ¿no? Cuanto antes lleguemos, mejor, tenemos que preparar los outfits para toda la semana, planificar las comidas y descansar por fin.
Todos decimos que sí, aunque yo mientras ellos hablan de las canciones y todo este tema estoy pensando en el mensaje. Aquel mensaje que le que tendría que escribir a aquella chica para ver como le parecía la idea. Tengo claro que lo quiero escribir yo,ya que el idioma de la batería solo lo entendemos los y las que la tocamos.
Cojo el teléfono móvil. Entro a tiktok y sigo a aquella chica, la cual ya nos seguía y nada más esto, me meto para escribirle un mensaje.
"¡Hola!, bueno soy Ethan, Ethan Torchio, el batería de la banda, solamente quería escribirte este mensaje porque quería que supieses que todos vemos en ti un gran nivel y la verdad nos gustaría mucho que si puedes, la semana que viene vengas a Nueva York para audicionar conmigo en un concierto para ver si estás preparada para algo más con nosotros. Ya sabes... Tocar en la banda y tal. Espero tu respuesta, de parte de todos,
-Måneskin"Le doy a enviar.
Mi corazón palpita bastante rápido, nunca había tenido esa conexión con nadie que ni siquiera conocía en persona, con ver tan solo un vídeo.
Decido meterme en su perfil. @hannahreedb._Veo que es una fan account con más de veinte mil seguidores y con muchos vídeos tocando la batería, desde de "zitti e buoni" hasta "for your love".
Victoria: Ey, Ethan, ya hemos llegado, anda ayudame con las maletas, que andas embobado con el teléfono y me huelo el por qué...
Thomas: Aquella chica del vídeo, ¿Verdad? Ayy Edgar.
Todos ríen y entramos al hotel.
Y bueno, este soy yo. Ethan. Ethan Torchio.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la batería (Ethan Torchio)
FanficSoy Hannah Weed, tengo 17 años y vivo en un pueblo de Barcelona pero nací en Londres. Hace apenas unos cuatro años nos mudamos aquí ya que mi abuela también reside en Barcelona. Por lo demás mi vida es bastante aburrida, ayudo a mi madre en la panad...