Hola, hola mis queridos lectores, antes de empezar quisiera disculparme por no haber publicado otro cap la semana pasada, pero andaba bien bloqueada, pero finalmente pude terminar este capítulo.
Antes de empezar me gustaría hacerles una pequeña línea del tiempo de como han pasado los eventos en el fic...
Regresron a clases a principios de septiembre, por esas fechas el Inu y Kagime se hicieron novios
Durante las últimas semanas de octubre el SesshRin se declaró su amor( sí pasó muv rápido pero #adolescentes)
el festival cultural se llevó a cabo el 3 de noviembre.
Los exámenes finales de la escuela se fueron a principios de febrero, los de admisoón a mediados y la ceremonia de graduación es a principios de marzo, porque las clases empiezan en abril nuevamente.
Así que sin más que decir los dejo con el fic
Sesshomaru entregó su último examen de fin de curso, había terminado temprano y se quería ir a descansar a casa, había sido una semana extenuante para él, no había tenido mucho tiempo de pasar con Rin y aún faltaban dos semanas para presentar los exámenes de la universidad. Pero por ahora necesitaba una buena dosis de sueño, así que llamaría al chófer para que lo fuera a recoger, ya que no tenía energía ni para manejar, mientras tanto decidió visitar el salón de Rin, ya que la castaña no tendría su último examen hasta unas horas más tarde.
Se encontraron y decidieron escabullirse hasta su rincón secreto, pero Sesshomaru no tardó mucho en quedarse dormido en el regazo de la castaña y ésta solo se limitó a acariciar su cabello con mucha ternura.
Al poco tiempo apareció el chófer y el peliplata tuvo que retirarse dejándolos a ambos con un vacío en su interior.
Sesshomaru llegó a su casa y cayó dormido como tronco sobre su cama, en verdad estaba muy cansado.
No supo por cuánto tiempo durmió pero cuando despertó ya había oscurecido.
Aún en estado somnoliento bajó las escaleras con dificultad para encontrarse con su hermano junto a Kagome recién llegando a la mansión.
Antes de que los más jóvenes pudieran saludar a Sesshomaru el celular de éste sonó, era el número de Rin e inmediatamente contestó.
—Bueno— contestó con voz parca, aunque su tono era ligeramente más amable de lo que usaría con cualquiera que no fuera Rin.
una voz alterada le contestó del otro lado de la línea.
—Ho..hola Sesshomaru, dis… disculpa, no quisiera molestarte ahora mismo, sé que debes estar muy cansado pero...— la muchacha se escuchaba muy apenada y alterada, cosa que encendió todas las alertas en Sesshomaru.
—Rin ¿Te encuentras bien?¿ Necesitas que vaya por ti?
Al escuchar esto el par de enamorados al lado del alto peliplata se preocuparon.
—¿Algo le sucedió a la pequeña Rin?— preguntó Kagome con preocupación. Pero Sesshomaru los ignoró completamente, concentrándose solo en lo que la castaña le decía al otro lado del teléfono
—Yo estoy bien pero...—No sabía cómo continuar—Rin...—la llamó Sesshomaru como reprendiendola, sus silencios no hacían más que ponerlo nervioso.
—Es Sarah— soltó finalmente la castaña
Sesshomaru se sorprendió, no tenía idea del porqué su castaña nombraba ahora a esa mujer, a él cualquier cosa relacionada con ella lo traía completamente sin cuidado.
ESTÁS LEYENDO
you are the only one
FanfictionRin estaba dispuesta a todo para conseguir el amor de su amigo Inuyasha, y en su desesperación le pide consejos al frío hermano mayor de éste, Sesshomaru. Sesshomaru le enseñará más de una lección sobre el arte de la seducción. Y Rin se dará cuenta...