Agosto llegaba a su fin y con esto también las vacaciones de verano para los estudiantes japoneses. El nuevo día y el cambio de estación marcaban la fecha para el regreso a clases.Rin Notto, una chica de 16 años que estudiaba su segundo año de preparatoria, después de pasar un verano haciendo tareas y paseando con sus mejores amigos, sentía mucha emoción por regresar a la escuela. Aunque era verdad que la chica era una muy buena estudiante, no era su amor por la academia lo que la tenía tan animada por regresar.
La verdad era, que a pesar de que se vio con sus amigos durante las vacaciones no pudieron pasar tanto tiempo juntos debido a que cada uno tenía sus propias actividades familiares, así que extrañó demasiado verlos todos los días. Especialmente a cierto peliplateado que ocupaba sus pensamientos en cada momento.
Inuyasha Taisho, había sido su mejor amigo desde su primer día en su primer año de preparatoria. Inmediatamente después de verlo por primera vez, cayó rendida y enamorada del muchacho. Pero él solo parecía verla como una buena amiga.
En realidad el asunto era un poco más complicado, de acuerdo a Bankotsu, el mejor amigo de Inuyasha desde la secundaria; Inuyasha estuvo enamorado toda la secundaria de una chica mayor llamada Kikyo, sin embargo ella no pareció notarlo hasta que ella llegó a tercer año e Inuyasha a segundo. Empezaron a salir, aunque pronto ella se graduó para ingresar a una escuela exclusiva de mujeres. Lamentablemente la relación se deterioró después de su graduación y tuvieron que terminarla. Lo cual no significaba que Inuyasha la olvidaría fácilmente. Kikyo había sido su primer amor, y aunque Inuyasha nunca lo admitiera abiertamente, era obvio para Rin que esa relación no se había limitado a simples e inocentes besos. Por lo que la huella que Kikyo dejó en el corazón de Inuyasha no sería fácil de borrar.
Por esa razón a pesar de su gran enamoramiento hacia el chico durante su primer año, Rin nunca se atrevió a hacer ningún avance para conquistarlo y se limitó a ser solamente una buena amiga.
"Es sólo temporalmente, mientras su corazón sana de la herida que le dejó Kikyo"
Se decía mentalmente, lo que menos quería era ser intrusiva con sus sentimientos hacia el chico y poder llegar a incomodarlo. No se atrevería, podría arruinar su amistad.—Es solamente que eres una gran cobarde—le decía su mejor amiga Kagura—, para el amor no hay que esperar el momento adecuado porque nunca llegará, lo que debes hacer es tomar el toro por los cuernos. Confiesa tus sentimientos lo más rápido posible antes de que sea demasiado tarde o te arrepentirás.
Rin sabía que a pesar de lo duras que sonaran las palabras de su amiga, ella tenía razón. Por lo que desde el primer día de su segundo año se decidió a dar el primer paso para conquistar a Inuyasha. Todavía no le confesaba sus sentimientos pero definitivamente se habían vuelto más cercanos.
Muy seguido Rin cenaba en casa de Inuyasha o éste lo hacía en la de ella , también cada vez que Inuyasha tenía problemas para entender alguna materia acudía a Rin y pasarían largas horas juntos haciendo la tarea hasta que Inuyasha dominara el tema a la perfección.
—Eres increíble Rin —solía decir Inuyasha, con una mirada soñadora mientras reposaba su cabeza sobre la parte superior del respaldo de la silla—. No sé que haría sin una amiga tan buena como tú, eres como un ángel bajado del cielo.
A lo que Rin solo se sonrojaba como tomate para luego insistir en volver al tema de estudio para así poder olvidar su vergüenza.
Durante el verano, Rin sintió que realmente hubo un gran avance entre los dos. Aunque gran parte de ese mérito se lo debía a su amiga Kagura que se aseguró de que hubieran muchas actividades con su grupo de amigos durante las vacaciones.
Primero fue el viaje a la playa en el que misteriosamente tanto Kagura como Bankotsu se mantuvieron muy ocupados preparando el asado sin dejar que ninguno de los otros dos amigos del grupo interviniera, obligandolos a disfrutar del mar por su cuenta solos los dos.
Luego durante el festival de verano, de nuevo sin explicación alguna, se esfumaron dejándolos por su cuenta para disfrutar de los fuegos artificiales tomados de la mano, claro solamente para no perderse el uno al otro en medio de la multitud.
Lamentablemente, Inuyasha a veces podía ser un poco denso.
—Oye ¿no te parece sospechoso que tanto Bankotsu como Kagura nos dejen para pasar tiempo juntos ellos dos? —le dijo Inuyasha a Rin mientras disfrutaban de los fuegos artificiales—. A mí no me engañan, te aseguro que no pasará mucho tiempo para que ambos empiecen a salir.
Rin en ese momento solo quería darse de golpes contra la pared, para luego tomar a Inuyasha y darle de golpes a él también.
"Tranquila Rin" se decía a sí misma mientras retocaba su imagen en el espejo para estar más linda en su primer día de clases. "Solamente tendré que ser más directa, Inuyasha prepárate, porque a final de curso serás mío" Se aseguró a sí misma y con paso seguro salió de su casa para dirigirse directamente hacia la estación del metro.
Estaba dispuesta a empezar con el pie derecho este nuevo trimestre y nada se interpondría en su camino.Hola a todos, bienvenidos!! Espero que disfruten de mi primer fic múltiples capítulos. planeo publicar los primeros tres capítulos esta semana, para ya después publicar un capítulo semanal.
Muchas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
you are the only one
FanficRin estaba dispuesta a todo para conseguir el amor de su amigo Inuyasha, y en su desesperación le pide consejos al frío hermano mayor de éste, Sesshomaru. Sesshomaru le enseñará más de una lección sobre el arte de la seducción. Y Rin se dará cuenta...