Rin finalmente pudo ser aceptada en la facultad de pedagogía en la misma universidad que Sesshomaru.
Compartirían el mismo campus, pero lamentablemente su edificio estaría muy alejado del de su novio.
Junto con Kagura habían decidido rentar un pequeño pero bonito departamento que se encontraba cerca de la universidad.
Sesshomaru le había ofrecido vivir juntos en el suyo, pero Rin aún no se sentía lista para dar ese paso tan importante en su relación.
Así que consiguió un empleo de medio tiempo en una cafetería de la universidad, a la cual casualmente Sesshomaru empezó a frecuentar cada vez más.
—Aquí tiene su café señor, negro y sin azúcar como tanto le gusta — le entragaba Rin su vaso de café con un aire coqueto, en el vaso se podía ver escrito con caligrafía impecable el nombre de Sesshomaru con dos corazones al lado.
Sesshomaru solo se limitaba a agradecer y a dedicarle una media sonrisa coqueta. Le encantaba cuando fingía que no lo conocía para poder coquetear con él como si fueran un par de desconocidos.
Los compañeros de trabajo de Rin ya estaban acostumbrados a su rutina, sin embargo siempre llamaban la atención de alguno que otro cliente entrometido en busca de alguna historia interesante para entretenerse y dejar volar su imaginación.
Eran una pareja adorable, y se notaba lo enamorados que estaban el uno del otro. En cuanto más tiempo pasaba, su amor no hacía más que crecer.
De esto se dieron cuenta Naraku y Abi, quienes decidieron dejar de lado cualquier esperanza que pudieran albergar acerca de un posible matrimonio entre ésta última y Sesshomaru en algún futuro lejano.
—Bueno, Rin es agradable, creo que si cultivamos su amistad la sociedad Taisho-Hitomi se verá más fortalecida que por un matrimonio por conveniencia— reflexionaba Abi.
Naraku solo rodaba los ojos, no le hacía mucha gracia hacer amistad con esa castaña, pero no le quedaba de otra, después del asunto del asilo, su relación con Sesshomaru había quedado muy fracturada, y si quería tener una relación de negocios exitosa en el futuro con el peliplata, tenía que hacer lo que fuera necesario para recuperar su confianza.
La amistad de Naraku era falsa, por lo que Rin siempre mantuvo su distancia del pelinegro, limitándose solamente a ser cordial con él. Abi por su parte, era más sincera al momento de ofrecer su amistad, y más de una vez habían salido juntas de compras, y ambas disfrutaban haciéndose pasar por la hermana de la otra, intercambiaban consejos de moda y además, Abi era una excelente compañía cuando Sesshomaru invitaba a Rin como su pareja a alguno de los eventos importantes de las empresas de sus padres.
Vivir con Kagura había sido en definitiva una nueva experiencia, ésta había entrado a la facultad de leyes para estudiar abogacía, su relación con Shippo iba viento en popa y se veía más feliz que nunca.
Aunque tenía que admitir que al principio vivir juntas fue un gran reto, debido a la fuerte personalidad de la pelinegra, que resultó ser una obsesa por la limpieza. Rin no era una persona desordenada, pero a veces la obsesión de su compañera podía llegar a ser un poco molesta. Pero luego de eso no se habían topado con ningún problema de convivencia, dado que se conocían de años y se sabían entender perfectamente, llegando a solucionar con palabras y buenas maneras, cualquier tipo de desacuerdo que llegaran a tener.
Otra sorpresa agradable con la que se encontró Rin fue que Kikyo estaba estudiando la misma carrera en la misma universidad y era su sempai. Se habían mantenido en contacto por un tiempo, pero con la carga escolar y la presión de las responsabilidades cotidianas de cada una, rompieron el contacto poco a poco, por lo que ninguna se esperaba encontrarse a la otra al empezar el nuevo ciclo universitario.
ESTÁS LEYENDO
you are the only one
Fiksi PenggemarRin estaba dispuesta a todo para conseguir el amor de su amigo Inuyasha, y en su desesperación le pide consejos al frío hermano mayor de éste, Sesshomaru. Sesshomaru le enseñará más de una lección sobre el arte de la seducción. Y Rin se dará cuenta...