Amy:
Al día siguiente decidimos ir a casa para buscar ropa y ver a nuestros hermanos, sabemos que Wheezie esta bien mientras este con Rafe, pero queremos asegurarnos.
—¿Estás segura que no quieres que te acompañe?
—Estaré bien, Topper —le aseguro—. Solo busco algo de ropa y salgo.
—¡Amy! —exclama Sarah—. ¿Por qué está abierta la puerta?
—¡Wheezie, Rafe! —grito abriéndola más, nadie responde—. Mejor pasas por mi a la noche, ¿no?
—¿Esta noche? —cuestiona el chico, asiento—. Lo que tu digas.
—Gracias —le dice Sarah antes de entrar a la casa.
—Llámame si necesitas algo, estaré al pendiente.
—Eres increíble, gracias por todo.
—Creí que ya lo sabias —alardea, suelto una risa—. Nos vemos luego, Lía.
—Conduce con cuidado —le doy un breve abrazo—. Avísame si ves a Rafe.
—Lo haré.
Una vez que se va subo las escaleras con rapidez en busca de Sarah, la encuentro en una de la habitaciones mirando la pared. Pues esta todo hecho un caos, sacaron el papel de las paredes dejando ver una pintura.
—Lo encontramos —susurra Sarah asombrada.
—Sí, y no somos las únicas —digo en el mismo tono de voz—. Toma una ducha, iremos con los chicos para contarles y que vengan a verlo.
—¿Enserio?
—Pope necesita saberlo, iremos por él no por los demás.
—Te veo abajo en veinte minutos.
JJ:
Estamos en la casa de John B, más específicos en el porche. La noche anterior fue un caos total y seguimos recuperándonos de ello.
Debo admitir que me duele no estar con mi novia, sé que volveremos a estar juntos porque la quiero de verdad y ella a mi, solo tenemos que encontrar una instancia para hablar de nosotros para arreglar las cosas.
—Hola, Amy —saluda Pope alegre.
Mi respiración se atasca en mi garganta al verla, esta igual de hermosa que siempre. Su cabello atado en un moño y sus gafas de sol adornan sus hermosos ojos. Lleva puesto un short de mezclilla y un top verde. Reconozco la camisa que lleva encima, es mía.
—¿Qué tal? —responde ella a modo de saludo.
—¿No deberían estar en Figure Eight con tus amigos polistas? —cuestiona John B.
No me había dado cuenta que Sarah también estaba aquí, pues cuando esta Amy en algún lugar solo tengo ojos para ella, no existe nadie más.
Luego recuerdo con quien la vi ayer y algo en mi se enfurece, intento retener mis celos lo más que puedo pero termino fallando.
—¿O ya rompiste con Topper? —cuestiono levemente molesto.
—Solos amigos, ¿te lo deletreo?
—Amy —la regaña Sarah.
—Al parece ustedes tienen muchos amigos —alega John B intentando lucir distraído.
—Sí, ustedes no se quedan atrás —le responde ella.
—¿Qué hacen aquí? —pregunto con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏᴍᴇᴛɪᴍᴇꜱ | ᴊᴊ ᴍᴀʏʙᴀɴᴋ
FanfictionAmelia Cameron quería volver a casa para pasar un año increíble lejos de dramas y problemas. Lo que no se imagino fue que al llegar se vería envuelta en una búsqueda de oro que les va a traer mucho problemas tanto con su familia como con desconocido...