Sarah:
No sé cuanto tiempo llevamos aquí en la isla.
No sé cuanto hace cuanto dejamos a mi hermana atrás.
No recuerdo cuantas noches he llorado por ella.
Solo sé que todos los demás la creen muerta, ya que no había ningún doctor en el barco y se veía realmente mal desde lejos.
Incluso JJ dejó de tener esperanza de encontrarla viva en algún minuto, todo eso gracias a Kiara, quien asegura que nadie puede sobrevivir a esos disparos. Pero después de un par de charlas logré que recuperara la fe.
Esa ha sido la principal disputa que he tenido con todos, pues yo creo que es fuerte y esta viva. No perderé las esperanzas, porque cuando desaparecí ella nunca las perdió conmigo.
De algún modo hicimos de esta isla algo nuestro, JJ colgó una bandera con la palabra Poguelandia y unos dibujos que no me preocupe de ver, pues solo puedo pensar en mi hermana.
Algo ha cambiado en la forma en que Kiara mira a JJ, y debo decir que no me agrada. Pero él no la mira de la misma forma, sé que sigue enamorado de Amelia.
También debo admitir que he estado algo paranoica con el hecho de que Ward pueda encontrarnos, pues ya intentaron matarnos una vez. Ni siquiera quiero pensar en como estará Amy cerca de él, espero que se haya podido librar de él.
—John B, ¿verdad o reto? —pregunto para matar el rato.
—Verdad —responde.
—Si pudieras volver atrás —lamo mis labios—. ¿Qué elegirías cambiar?
—¿Sacar el oro antes de que Ward? —sugiere JJ.
—Tal vez esconder mejor la cruz —ese es Pope.
Kiara hace una leve mueca
—No gritarle "asesino" a Ward, tal vez.
—¿Robar botellas de ron antes de saltar del barco? —dice mi novio.
—¿Por qué no hiciste eso? —lo molesta JJ.
—Quizá porque luchaba por mi vida.
—Yo miraría a ambos lados antes de cruzar la calle —dice Cleo.
—Sí, estuve mal.
Yo habría vuelto por Amelia y la habría obligado a saltar conmigo, mis ojos se llenan de lágrimas pero las aparto sin que nadie lo note. Los demás se ríen y disfrutan, juro que intento hacerlo, pero no puedo dejar de pensar en ella.
Salgo se mis pensamientos cuando John B me habla, resulta que Kiara retó a JJ al mar desde una colina alta y lo va a hacer.
—Es muy peligroso y no ganará nada —comenta Pope cuando el rubio llega a la cima—. Si, lo hará.
El chico toma impulso antes de saltar, da una voltereta en el aire para luego caer al mar gritando. Los demás corren hacia el para darle un abrazo mientras yo sonrío levemente, cada vez que lo veo a él pienso en mi hermana.
Quien diría que ese sería nuestro último día en la isla.
JJ:
He vivido todos estos con el dolor de haber dejado a Amelia atrás. Juro que deje una parte de mi con ella, hay un vacío en mi pecho que solo ella puede llenar.
Odio dejar atrás a las gente que me importa, y me odio a mi mismo por no haber vuelto por ella. Mierda, ella habría vuelto por mi sin importar que, le falle, todo le fallamos al irnos.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏᴍᴇᴛɪᴍᴇꜱ | ᴊᴊ ᴍᴀʏʙᴀɴᴋ
Fiksi PenggemarAmelia Cameron quería volver a casa para pasar un año increíble lejos de dramas y problemas. Lo que no se imagino fue que al llegar se vería envuelta en una búsqueda de oro que les va a traer mucho problemas tanto con su familia como con desconocido...