Capítulo 10 ☀

795 37 4
                                    

Amy:

Llegamos a Orinoco en la mañana, sigo sin tener noticias de Allison y espero que esté bien. A estas alturas Daniel debe estar buscándonos hasta debajo de las rocas. Una vez que el avión aterriza bajamos de este, me amarro el cabello debido al calor. 

—¡Amelia, Sarah! —grita papá desde la puerta, creí que estaba dormido.

—Papá, ¿qué haces? —cuestiona Sarah.

—Iré, es peligroso para ustedes. Les ayudaré.

—Amy, dile que se vaya —pide mi hermana—. Eres a la única que escucha.

—Necesito que vuelvas a Guadalupe para que te vea un doctor de verdad —trago el nudo en mi garganta—. Necesito que estés a salvo allá... te necesito vivo aunque estés lejos.

—Amelia...

—Perdí a mamá antes de conocerla. Te conocí por diecisiete años y te perdí hace unos meses —lamo mis labios—. Recuperé una versión de ti que no creí volver a ver, no me hagas perderla otra vez. No me hagas perder a mi padre otra vez, ¿sí?

—Te amo, hija. Las amo a ambas —voltea a ver al piloto—. Vámonos.

Me alejo de él y todos vemos como sube de vuelta, la puerta se cierra agrietando mi corazón un poco más. Siento la mano de JJ entrelazarse con la mía y muerdo mi labio inferior.

—¿Estás bien? —cuestiona preocupado.

—Lo estaré —dejo un beso en el dorso de su mano—. Estaré bien.

—Larguémonos de aquí —murmura Sarah molesta.

Comenzamos a alejarnos, pero no puedo evitar voltear hacia el avión. Solo pido que en verdad se vaya y vea un doctor, no soportaría perderlo de verdad.

✿  ✿  ✿

No tardamos mucho en llegar a Tres Rocas, allí nos separamos para intentar encontrar al sujeto llamado José, quien sería un guía turístico. En cierto punto nos reunimos con Sarah y John B, tampoco tuvieron éxito encontrando al tipo.

—Será más difícil de lo que pensé —murmura John B.

Estoy por decir algo pero unos gritos cercanos nos alertan, frunzo el ceño debido a la agresiva discusión y John B reconoce la voz de su padre. No se lo han llevado por lo que podremos rescatarlo.

—¿Cómo lo sacamos de ahí? —pregunta Sarah.

—Tengo una idea —respondo mirando los petardos.

Sarah, JJ y yo comenzamos a disparar petardos hacia la casa a modo de distracción mientras John B va por su padre, solo espero que funcione o nos meteremos en más problemas.

—¿En que piensas? —me pregunta JJ.

—Nada... solo... —suelto un suspiro—. En mi padre.

—Ahí están —señala John B, viene con mi hermana y su padre—. Tenemos que irnos. Vamos.

No esperamos otra advertencia, JJ toma mi mano para comenzar a correr lejos de los hombres de Singh. Pestañeo confusa cuando creo ver a mi tío Peter, pero al volver a mirar no hay nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ꜱᴏᴍᴇᴛɪᴍᴇꜱ | ᴊᴊ ᴍᴀʏʙᴀɴᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora