🍬0

4.2K 196 48
                                    

No pienses en nada, no digas ni una sola palabra, solo dame una sonrisa.

Sus cálidas manos cariciando la piel de mi espalda desnuda con un suave roce de su parte, hace que mi corazón no deje de latir como un loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus cálidas manos cariciando la piel de mi espalda desnuda con un suave roce de su parte, hace que mi corazón no deje de latir como un loco.

Su piel, bajo mis manos es tan suave, su espalda tan ancha, sus brazos tan fuertes, su cuello.

Sus besos en mi cuello asiendome cosquillas, su respiración agitado directamente en mi cuello.

Mi respiración esta agitada y mas sus manos en mi cuerpo me esta haciendo débil ante el.

Sus manos ahora entran bajo mi falda, tocando mis muslos.

Empiezo darle besos en su cuello, siento que le dio un escalofríos por mi acción, me gusta, no soy la única.

Aprieta mis muslos con una leve fuerza, hace que me mueva encima de el, haciendo fricción, al mismo tiempo nos sale un pequeño gadeo.

Pone sus manos en mi cintura, acercándome mas a el, sin dejar espacio entre nosotros.

Sus labios se acercan a los míos, dándome un dulce beso, que se va convirtiendo un poco mas salvaje, muerde mi labio inferior, haciéndome abrir un poco mi boca dándole la oportunidad que entre su lengua.

Empieza a jugar con mi lengua yo intento seguir su ritmo pero es el que domina totalmente, deja mi boca un corto tiempo para que pueda respirar pero rápidamente los vuelve a juntar.

Mis brazos los pongo en su cuello para asercarlo mas a mi arriesgando que me falte de nuevo la respiración.

Sus manos empiezan a moverse de arriba asía a bajo, cariciando todo mi cuerpo, deja sus manos en mi cadera haciendo que me mueva arriba de el, haciendo fricción, detrás asía adelante a su ritmo.

Suelto su boca pero sigo centímetros de su rostro con la respiración agitada, muerdo mi labio para no soltar ningún ruido.

Su mano se acerca a mi rostro, con su dedo hace que deje de morderlo, suelto leves gadeos, sus manos se dirigen a mis muslos cariciandolo.

Delicadamente me deja a costada en la cama, su mano se dirige a mi falda de la escuela intentando quitandomela, pero su celular suena pero lo ignora, pero sigue sonando.

Escucho un quejido de su parte, rio leve, se esconde en mi cuello.

  contesta puede ser, importante le doy suaves caricias en su cabello rubio.

no quiero, estoy contigose acurruca mas.

El celular vuelve a sonar con mas insistencia. Me separó de el, sentandome en el concho a su lado.

Se sienta en el borde de la cama Estirando su brazo, por el mueble a lado de su cama agarrando su celular, contestando.

que pasa kenchin,....... En mi casa, ¿por qué?.... ahs, tengo que ir?.... Si esta conmigo.... No.... Ya esta bien..... De acuerdo cuelga, me mira y con sus manos me levanta poniéndome en su regazo, escondiendo su rostro en mi pecho.

💠I'm Fine💠 MANJIRO SANO/MIKEY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora