El lugar que me diste sigue siendo... Un lugar seguro para mi corazón.
Suelto un suspiro cuando escucho la puerta siendo tocada, me levanto del sillón.
Pero veo una figura de cabello largo negro correr por el pasillo de la casa, Suelto una leve risa sabiendo quien era.
El llego primero que yo, abriendo la puerta encontrándose con su amigo de la infancia mikey sonriente.
—hola cuñado, como estas? — lo dice con voz burlona.
—callate, no la dejaré salir, a si que como vas — me colocó un lado de mi hermano mayor sonriendo por la escena.
—hola mikey, — me acerco a el, pasando de mi hermano, abrazandolo el me devuelve el abrazo un poco mas fuerte—
—te extrañe mucho—se oculta en mi cuello. Sonrio.
—yo también te extrañe— acaricio su cabello rubio.
—no puedo creer lo, si se vieron hace unas horas— le oigo quejándose.
—fue mucho tiempo — pone su cabeza encima de la mia viendo a mi hermano con puchero.
—deja que vaya por mi abrigo, si? — sonrio, keisuke me dirije su mirada de reproche.
—claro, te espero— me regala una de sus hermosas sonrisas.
—alto ahi, no saldrás de esta casa — pone su brazo para que no pase a mi cuarto.
— pero, por que?, además tu no eres el indicado para decirme que hacer. — se me sale un puchero. Por la injusticia que esta diciendo mi hermano.
—soy tu hermano mayor es más que suficiente —lo dice con superioridad.
—que está ocurriendo?, oh manjiro vienes por mi hija—sonrie mi madre mi salvación.
—Claro que no, ya se va—antes que contestara mikey le interrumpe.
—keisuke, deja a manjiro y a tu hermana empaz,— dirijo mi mirada a keisuke para sacarle la lengua. El también lo hace molesto.
Se resigna ya que no pude con nuestra madre, me da un golpe leve en cabeza para entrar a la casa.
— ese muchacho, en fin, me la cuidas, van salir verdad? — sonrie,
—si, la traere temprano—sonrie.
Mi madre asiente mientras sonrie entonces también entra de nuevo a la casa.
ESTÁS LEYENDO
💠I'm Fine💠 MANJIRO SANO/MIKEY
Diversos¿Porque fluyen tantas lágrimas? Oye, quedate a mi lado y sonrie Un futuro sin ti es un mundo sin color Lleno de frialdad monocromática Incluso la oscuridad que vemos es tan hermosa Quiero que confíes en mi Mirarte directamente solo a ti para que no...