🍬5

1.2K 76 2
                                    

Cuanto tengo que desear para alcanzarte, incluso en noches como estas sigo pensando en esta ciudad de crepúsculo.

Suelto un suave suspiro cuando escucho los pasos de los miembros de touman bajar por la escalera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suelto un suave suspiro cuando escucho los pasos de los miembros de touman bajar por la escalera.

Me levanto en donde nos sentamos para platicar las tres mientras les aviso que ya terminaron y se están acercando a nosotras.

Tengo un mal presentimiento desde que Mikey dijo, que tenía una reunión sobre un accidente que sufrió el amigo de pah y eso me preocupa, y la cara de los demás y de mi hermano no ayudan.

Corro rápidamente hacia keisuke y chifuyu, mi hermano estaba apoyado sobre su motocicleta hablando con chifuyu.

____ te veré en casa, dile Mikey que no se pase y que te lleve a casa, a mi no me hace caso dice keisuke en cuanto llegó a mi.

de acuerdo, de acuerdo, como estas te noto tensome acerco a mas a mi hermano.

todo bien no te preocupes caricia mi cabello y me besa en la frente y me sonrie mientras se despide de las chicas —nos vemos en casa no tardes.

de acuerdo,.. Nos vemos, chifuyu hasta mañana chifuyu solamente asiente y mueve su mano de un lado a otro mientras sonrie.

Corro de vuelta donde estaban emma y hina.

entonces hina ya tienes nuestros números, un día hay que ponernos de acuerdo para salir juntas escucho decir a emma a hina en cuanto llego.

Hina asiente mientras sonrie y volte a verme emma la imita.

creo que nos veremos despuésdice hina viendo a tres chicos en especifico viniendo a nosotras, la imitamos sonrio cuando veo a mikey.

tenemos que ir nos,... Takemicchi, hina nos vemos me sostiene de la mano suavemente mientras se despide de su amigo y su novia.

nos vemos hinamuevo mi mano de un lado a otro mientras que Mikey me tira para seguirlo, Hina me devuelve el gesto. hasta mañana emma le digo mientras que veo que se sube a la moto de draken.

hasta mañana _____, Mikey no llegues tarde se sube en la moto de draken.

Mikey hace una mueca, rio suavemente.

acércate ____agarra mis mejillas acercándome a el dándome un rápido beso. Sonrie en cuando ve que estoy sonrojada.

Toma el casco y me lo coloca con cuidado, el se sienta rápidamente en su motocicleta y yo me siento detrás de él, abrazando su cintura como siempre. Dejó caer mi mejilla contra su espalda.

💠I'm Fine💠 MANJIRO SANO/MIKEY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora