Nunca voy a dejarte llorar, nunca dejaré de ser tu aventura oh moriré ¿de acuerdo?.
Lentamente, como di quisiera torturarme, comenzó a cariciarme suavemente, pasando sus manos por mis costados mientras continuaba lamiendo mi suspiros y jadeos se aumentan cuando se acercó a mi seno derecho, lamiendo suavemente la piel delgada mientras subía el monte con su lengua hasta llegar a la cima, metiendo mi pezon en su boca y comenzando a succionar como si de un dulce se tratara para luego juguetear con su lengua de forma descuidada mientras abrazaba su cabeza contra mi, hundiendo las manos en su cabello liso mientras me arqueaba para él, una de sus manos encargándose de mi otro pecho siendo masajeado suavemente por su mano áspera.
Mis extrañas se encendían ante la mínima sensación y los jadeos y suspiros comenzaban a salirse de mi propio control, su otra mano acariciando mi espalda para mantenerme arqueada, como si disfrutará de devorarme y tenerme a su merced.
Continuó subiendo lentamente y deslizó su lengua por mi clavícula, besando lento y despacio antes de llegar a mi cuello, dando una larga y rápida lamida que estremeció mi cuerpo bajo él.
➖Delicioso➖ susurro cerca de mi oído, gemi al sentir su voz ronca de deseo contra a mi oído antes de que regresara a besarme el cuello, haciendo presión con sus labios antes de morderme suavemente, rozandome la piel con el filo de sus dientes. ➖Si pudiese comerte por completo...
Era lo que estaba haciendo, tire suavemente de su cabello, llamándole en un gemido bajito, sorprendiendome al escuchar el tono insinuante en la forma en que su nombre salió de mis labios y haciendo que mi novio se detuviera solo para enfrentarme, sus ojos derrochando lujuria mientras mientras se relamía sus labios.
Me acerque a su rostro y lami la comisura de su boca, empujada por el deseo, comienzo a acariciar su espalda musculosa, besándonos apasionados. Él metió su lengua en mi boca, mientras tomaba mi pantalón y los bajaba tan rápidamente que no me dio tiempo de "negarme", quitando incluso mi ropa interior con ellos, dejándome completamente desnuda mientras que él seguía vestido como cuando llegamos.
Sin embargo no se detuvo apreciar la vista de mi cuerpo y mientras otro rayo iluminaba la habitación, metió su cuerpo entre mis piernas, separadolas con sus manos antes de abrazar mi cintura y arquearme contra él, arrancandome un gemido cuando me embistió suavemente a través de la ropa, comenzando a frotarse contra a mí con necesidad, cortando su beso cuando él también jadeó con fuerza.
➖Lo sientes ¿verdad?➖ Preguntó en un gruñido y volvió a embestirme, su miembro duro y caliente chocando contra mi intimidad, tan solo la tela suave de su short verde que es parte de su kimono como barrera entre ambos.➖ Asi me pones.... Asi me has puesto durante todo este tiempo.... Poniéndote esa ropa tan corta en los entrenamientos, esas... Jodidas vendas en el pecho y los pantalones ajustados. Tan solo quería acercarme a ti, arrancarte la ropa y hacértelo allí mismo. Y no he podido hacer nada más que tocarme pensando en ello.
ESTÁS LEYENDO
💠I'm Fine💠 MANJIRO SANO/MIKEY
Rastgele¿Porque fluyen tantas lágrimas? Oye, quedate a mi lado y sonrie Un futuro sin ti es un mundo sin color Lleno de frialdad monocromática Incluso la oscuridad que vemos es tan hermosa Quiero que confíes en mi Mirarte directamente solo a ti para que no...