Inhalo profundamente, y mi corazón comienza a latir, puedo sentir que estoy vivo tan fácilmente
Despues de unos minutos después, que salimos de la escuela, llegamos a los departamentos dónde vivimos, los tres nos subimos por las escaleras, nos despedimos de chifuyu en el segundo piso y seguimos subiendo hasta nuestro piso.
Keisuke abre la puerta con la llave, después entramos.
— estamos en casa — dice mi hermano, en cuanto entramos, pero no se escucha respuesta de nuestra madre.
— al parecer, no ha llegado — dejamos nuestro calzado. —bueno, hay que hacer la tarea — escucho un suspiro de mi hermano.
Entramos a su cuarto, dejó mi maleta en su cama, mi hermano se sienta en el suelo con las piernas cruzadas, sacando de su bolsillo su teléfono, con paso lento me acerco a el, sentandome en medio de sus piernas, extiendo mis brazos alrededor de su cuello y mis piernas en su cadera, asi abrazandolo y mi hermano mayor me devuelve el abrazo.
—¿que pasa, hermanita? — me pregunta keisuke.
—estoy preocupada — escucho de su parte un suspiro, acariciando mi cabello.
— ____, no debes de preocuparte por eso, estoy seguro que se van a reglar Mikey y Draken,.... Y golpeare a Mikey por hacer que te preocuparas — me escondo en su cuello.
— no le hagas nada, si me preocupó por ustedes es porque son mis amigos, me siento mal que ken y manjiro se estén peleando y..... Manjiro no me contesta los mensajes, tal vez, puede que este ocupado — suspiro mientras cierro los ojos.
Keisuke se queda callado y me abraza mas fuerte.
—Se como es Mikey, no quiere preocuparte, se que te ama mucho, se preocupa de los demás y tu eres una de esas personas, no te sientas mal —
— lo entiendo, pero.... Puede que suene tonta o caprichosa no se, pero quisiera ayudarlo, a pesar de los años el...no a cambiado —
ESTÁS LEYENDO
💠I'm Fine💠 MANJIRO SANO/MIKEY
Rastgele¿Porque fluyen tantas lágrimas? Oye, quedate a mi lado y sonrie Un futuro sin ti es un mundo sin color Lleno de frialdad monocromática Incluso la oscuridad que vemos es tan hermosa Quiero que confíes en mi Mirarte directamente solo a ti para que no...