Todas estas simples emociones tal vez lo fueron todo para mí ¿cuando será el día que te vuelva a ver? Te miraré a los ojos y te diré: "te extraño"
➖ Ah, entonces todo se termino, me alegro mucho, mamá ya no se enojara de nuevo por volverte a pelear hermano➖ mencionó mientras sigo caminando a su par con nuestros brazos entrelazados.
➖Eso es bueno verdad baji-san, aunque si quisiera darles una golpisa a esos bastardos por lo que hicieron.➖ Escucho decir a Chifuyu un poco molesto.
➖Ya callensen, ese problema ya está resuelto, olvindelo quieren➖ dice mi hermano molesto.
Lo miró de reojo que esta haciendo una mueca, bajo la mirada un poco desanimada. Soltando su brazo en el transcurso.
➖Perdón por molestarte.➖ Sigo caminando.
Lo escucho suspirar leve, me sostiene del hombro haciendo que giré sobre mi eje volteandolo ver, me acerca hacia él, pone su brazo sobre mis hombros, obligándome caminar asi.
➖No quería desanimarte hermanita, lo siento si mis palabras lo hicieron, me perdonas➖ levanto mi mirada viendo sus ojos y sonrió, me regresa la sonrisa enseñando sus colmillos.➖ Pero me haces el favor de ya no sacar el tema.
➖De acuerdo.
➖Eso va para ti también.
➖Si, baji-san
Seguimos nuestro camino, pasando la quinta calle nos encontramos con mis dos mejores amigas, aparte de senju, perdimos contacto por ese momento tal vez un día la visite la extraño.
➖¡Emma, Hina!➖ Grito para llamar su atención a ambas, cuando veo que llame su atención levanto la mano saludando.
➖¡____!➖ Gritan al mismo tiempo, imitando mi acción.
Me suelto del abrazo de mi hermano para sercarme hacia ellas. Llegando hacia ese para abrazanos.
➖Si, si, si, mucho amor, no llegues tarde a casa➖ lo escucho decir a kei mientras suelto a las chicas, y lo veo pasar a un lado de nosotras con chifuyu a su lado.
➖No te preocupes baji, que también tenemos amor para ti➖ dice emma con una sonrisa de lado.
➖No gracias, me contagian su cursileria, y sus piojos➖ dice bromeando.
➖Ah, como, ya quisieras, maldito greñas locas➖ siguiéndolo el juego
➖Pelos de elotes➖ suelta una carcajada en cuanto vio que lo último si se molesto emma.
➖Maldito➖ murmura y sale corriendo hacia él.
Mi hermano toma el brazo de chifuyu y los dos salen corriendo, con una emma enfadada hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
💠I'm Fine💠 MANJIRO SANO/MIKEY
Aléatoire¿Porque fluyen tantas lágrimas? Oye, quedate a mi lado y sonrie Un futuro sin ti es un mundo sin color Lleno de frialdad monocromática Incluso la oscuridad que vemos es tan hermosa Quiero que confíes en mi Mirarte directamente solo a ti para que no...