Nunca he conocido a nadie como tú, nunca dejas de estar en mi mente, nunca dejaré de estar a tu lado.
Se incorporó despacio. Luego, ya sentado, se inclinó hacia adelante y extendió sus largos brazos para recogerme, sujetándome por los brazos como un niño pequeño que empieza andar. Me sentó en la cama junto a el.
Pone su fria mano sobre la mía. Note que su risa sofocada sacudia la cama.
Nos sentamos ahí durante un momento, escuchando ambos lentos latidos de nuestros corazones. Se me ocurrió pensar en el hecho de estar en la habitación de Mikey estando tal vez su abuelo en casa, aunque su habitación a su casa tiene una distancia "considerable".
➖Creo que... Debo ir ya a mi casa ➖ murmuró con un fuerte sonrojo en mis mejillas por el pensamiento que tuve.
➖Lo siento pero no te vas a ir te quedaras a qui conmigo➖ murmura serca de mis labios.
➖N-no tengo ropa de dormir y además tengo qu- ➖ comencé de nuevo, sus dedos seguía la línea de mi clavícula y me hicieron perder el hilo de lo que estaba diciendo.
➖¿Si?➖ Musitó. Acercándose poco a poco a cuello. Y acariciando mi muslo.
➖Y-yo no tengo ropa para quedarme y debo avisar primero➖ inquirí con voz temblorosa, lo cual me avergonzó.
Noté el temblor de su respiración sobre mi cuello cuando se rió.
➖De eso ya me hice cargo.
Retrocedí. Se quedó inmóvil cuando me moví, por lo que ya no pude oírle respirar.
Durante un instante nos miramos el uno al otro con previción; luego la tensión de su mandíbula se relajó gradualmente y su expresión se llenó de confusión.
➖¿Hice algo mal?
➖ No, lo supuse. Me estás volviendo loca➖ le expliqué.
Lo pensó brevemente y pareció complacido cuando preguntó:
➖¿De veras?
Una sonrisa triunfal iluminó lentamente en su rostro.
➖¿Querrías una salva de aplausos? ➖ Le pregunté con sarcasmo.
Sonrio de oreja a oreja. Me acaricia la nariz con las yemas de sus dedos.
En ese momento se puso serio.
➖¿Ocurre algo? ➖ susurro
Sus dientes centellearon. Arrastró mis manos atrapadas alrededor de su espalda, apretandome contra su pecho. Me mantuve tan quieta como pude, incluso respiré con precaucion.
➖ No es nada ➖ murmuró.
➖.... Manjiro ➖ susurré con el rostro todavía recostado sobre su pecho, escuchando la cadencia de su respiración.
ESTÁS LEYENDO
💠I'm Fine💠 MANJIRO SANO/MIKEY
Diversos¿Porque fluyen tantas lágrimas? Oye, quedate a mi lado y sonrie Un futuro sin ti es un mundo sin color Lleno de frialdad monocromática Incluso la oscuridad que vemos es tan hermosa Quiero que confíes en mi Mirarte directamente solo a ti para que no...