Todavía me aferro donde sea que estés, te encontraré, y caminaré el mañana contigo
Me remuevo en mi cama cuando escucho el sonido de la ventana deslizándose, con esfuerzo abro uno de mis ojos lentamente notando como alguien entra a mi cuarto, el camina en silencio hacia mi cama.
El crujido de las escaleras se escucha cuanto sube sentándose a mi lado, su mano caricia mi frente con cuidado mientras aparta los mechones que cubren mi rostro.
—¿como te fue? —digo con voz a dormilona mientras pestañeo varias veces para despertarme..
Manjiro solo se tumba al lado mía mientras cierra los ojos, sus brazos se extienden hacia mí cadera, me abraza contra el suavemente, su rostro se esconde en mi pecho mientras que yo acarició su cabeza.
—hoy fui con kenchin a la escuela de takemicchi, y jugamos.... Pero cuando ya estábamos saliendo de su escuela... Su novia malentendio la situación y me dio una cachetada —suelta una risa nasal.
Preocupada, con mis manos levantó su rostro de mi pecho viendo donde lo golpeó.
—estoy bien no te preocupes de eso, no me duele —me sonrie y se vuelve a esconder en mi pecho.
—aunque digas eso, me preocupas,.. Pero me alegra que te hayas divertido—sonrió.
Levanto un poco la sabana para también cubrir a Manjiro, siento su mano acariciar mi cadera, siento su respiración tranquila.
—realmente,... Se parece a ti, protegias a baji, y... Eras muy sangrona— se burla, le doy un suave golpe en su cabeza por eso.
—oye — me quejó, mientras que Manjiro suelta una leve carcajada no tan fuerte, ya que mi hermano y mi madre estan dormidos.
Manjiro levanta su cabeza viéndome fijamente, acarició su mejilla suavemente mientras hecho algunos de sus mechones rubios hacia atrás.
—además le hice una broma, jaja debiste estar ahí, fue divertido — me abraza mas fuerte, y coloca mi cabeza en su pecho.
—ya me imagino, unas de tus bromista, espero que no lo dejaras traumado, he— levanto mi cabeza de su pecho, para asercarme y besar su mejilla, el me devuelve el beso pero en los labios.
—jajaja, no, es una buena persona y ahora un amigo.. ¿y tu? ¿Como fue tu día? —me regala una de sus sonrisas encantadoras.
—bien, clases, tareas, trabajos y como ya vienen los exámenes y tengo que estudiar, también debo ayudar a mi hermano, claro si no lo ayuda chifuyu —me escondo en su cuello oliendo su aroma a dorayakis — mikey. — siento como se tensa, en cuanto le habló en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
💠I'm Fine💠 MANJIRO SANO/MIKEY
De Todo¿Porque fluyen tantas lágrimas? Oye, quedate a mi lado y sonrie Un futuro sin ti es un mundo sin color Lleno de frialdad monocromática Incluso la oscuridad que vemos es tan hermosa Quiero que confíes en mi Mirarte directamente solo a ti para que no...