Todas las noches vuelo hacia a ti olvidando que esto solo es un sueño
Acarició la cabeza de Mikey que esta apoyada sobre mis muslos, mientras suelto un suave suspiro, cuando llego la noche despedimos de Draken.
Cuando supo Emma que me quedaría a dormir, dijo de hacer una pijamada solo nosotras, pero una cosa llego a la otra, sobre todo la insistencia de Mikey, al final terminamos sentados viendo una película en la habitación de Mikey, solamente Emma y yo viéndola y Mikey pegado a mi sin hacerle el mínimo caso a la película.
La película es sobre romance, creo que con más razón Mikey no esta poniendo atención.
Escucho alguien bostezar a mi lado, giro mi mirada al rostro de Emma.
—si quieres dormir deberás dormir emma, se esta haciendo bastante tarde, casi es la una de la mañana — emma quiere decirme algo pero suelta otro bostezo— ve a dormir emma, descansa.
—si tienes razón ¿y tu? ¿No vas a dormir? —
Bajo mi mirada hacia Mikey, que tiene los ojos cerrados mientras disfruta de las suaves caricias que le daba en su cabeza.
—si, me iré a dormir, solamente tengo que despertarlo para que vallamos a dormir en la cama — Emma bosteza mientras asiente.
—esta bien, buenas noches ____— murmura emma.
—buenas noches emma — sonrio un poco.
Ella se va caminando hasta la puerta de la habitación de su hermano, bajo lentamente mi cabeza hasta quedar cerca de su oreja.
— Manjiro, despierta, vamos a la cama — le digo, noto cómo se estremece un poco mientras abre un poco de sus ojos.
Gira lentamente la cabeza mientras aprovecha la cercania para darme un beso, y luego otro y otro.
Sostengo sus mejillas mientras me alejo un poco, Mikey se levanta lentamente mientras se sienta a mi lado, agarró el control remoto asi pagando la televisión.
Mikey tira de mi suavemente hacia el, sentandome encima de sus piernas, acercó mi rostro hacia el suyo mientras le doy un beso.
Noto sus manos aferrarse a mi cadera con cierta fuerza, evitando que me moviera.
Su rostro se esconde en mi pecho mientras que yo le acarició su cabeza.
—¿sucede algo? — murmuró.
Le miró y luego al reloj encima de la mesa de noche, la una y media de la mañana... Vuelvo posar mi mirada a Manjiro.
— te iva contar lo que paso en mi día pero en cuanto te vi... Asi vestida con mi ropa — los colores se me subieron a mi rostro, por lo que paso hace unas horas —se me olvido totalmente.... Pensé que estaba soñando...—suspira —hoy fui con kenchin al hospital.... Vimos la novia del amigo de pah-chin sus padres estaban enojados cuando nos vieron a kenchin y a mi.. — hace una pausa.
ESTÁS LEYENDO
💠I'm Fine💠 MANJIRO SANO/MIKEY
De Todo¿Porque fluyen tantas lágrimas? Oye, quedate a mi lado y sonrie Un futuro sin ti es un mundo sin color Lleno de frialdad monocromática Incluso la oscuridad que vemos es tan hermosa Quiero que confíes en mi Mirarte directamente solo a ti para que no...