Cuando se trata de ti... No hay crimen, tomemos nuestras almas y entrelacemoslas.
➖¿Emma?➖Mencionó su nombre mientras me voy a cercando a mi amiga rubia.
➖____➖ escucho mi nombre siendo mencionado en cuanto ya estoy a su lado.
➖¿Que estas haciendo aquí? ¿Y Mikey? No estaba contigo➖me dice sorprendida, me coloco a su lado quedando bajo del paraguas, para no mojarme mas por la lluvia.
➖Tuvo una llamada, dijo que hubo un problema y se fue, pero y tu ¿que estas haciendo aqui? ¿Que esta pasando? ➖Preguntó en cuanto me doy cuenta que hay muchos pandilleros de un uniforme blanco.
Me sorprendo mas en cuanto veo a Draken sentado con la cabeza ensangrentado, con mitsuya y el rubio, novio de hina, Takemichi, con una expresión asustada y sorprendido. Normal viendo la gente que nos rodea, y dudo que puedan pelear en las condiciones que se encuentran.
➖¿Ese no es peyan?➖Preguntó sorprendida a Emma.
➖Si, ese cobarde, atacar a Draken por la espalda con un bate, maldición, dónde estará Mikey➖me dice enojada.
➖¿Peyan? ¿Como? ¿Porque?➖ Dijo sorprendida por la situación que estoy viendo y la información que me mencionó Emma.
➖No lo se➖ me dice, para después morderse su labio inferior frustrada.
"Tengo que hacer algo."
Sacó mi celular rápidamente, busco el contacto de Mikey,... Pero.. Vera mi mensaje a tiempo... Busco otros de mis contactos rápidamente teniendo en mente aquí en.
Espero nerviosamente, mientras escucho los gritos de los chicos y de esa gente que quiere hacerle daño a mis amigos, mis ojos se iluminan con esperanza en cuanto veo que contestó el mensaje con un "llevaré la caballería". Suelto el suspiro que tenia retenido. Apretó las tiras del bolso nerviosa mientras guardo mi celular.
➖Rodeen a esos tres... Y matenlos➖ escucho decir a peyan, ocasionando que Emma y yo pasemos saliva nerviosas.
VA-VOOOM ~~ VA-VOOOM
ESTÁS LEYENDO
💠I'm Fine💠 MANJIRO SANO/MIKEY
Diversos¿Porque fluyen tantas lágrimas? Oye, quedate a mi lado y sonrie Un futuro sin ti es un mundo sin color Lleno de frialdad monocromática Incluso la oscuridad que vemos es tan hermosa Quiero que confíes en mi Mirarte directamente solo a ti para que no...