Inicio

7.1K 528 191
                                    

Despertarse al día siguiente en tu habitación, aprietas los ojos tratando de disipar el sueño y con un gruñidito giras quedando de espaldas . Aún es temprano , el sol apenas está saliendo . Sientes la espalda dolerte al movimiento, no es para menos teniendo en cuenta lo de ayer en la noche.

Durante la cena Naobito te dijo que debías de permanecer sentada con la espalda perfectamente erguida , no te precio problema , es parte de la etiqueta de todas las personas. El detalle estuvo en que si él o cualquier hombre hablaba tenías que permanecer quieta, tu comida no la pudiste probar hasta que te dieron permiso, parecías una estatua. Al final Naobito estuvo conforme , quería saber que tanto iba a batallar contigo. Esperabas que te dejara en paz pronto.

Te pusiste de pie con un gruñidito, tu cabello cayó a tu alrededor como hondas . Tu habitación era de estilo tradicional , estabas en la casa principal del clan, te habían dicho que era un privilegio, tu sabías que era solo para tenerte cerca .

Caminaste al pequeño bañito de tu habitación , al ver tu reflejo en el espejo pudiste notar que estaba cansado , no era para menos . Tomaste un baño rápido y te pusiste algo de la ropa que había en tu armario. En su mayoría , haoris y yucatas , pantalones tradicionales y ornamentos decorativos .

Tomaste unos short negros y un haori corto y unas medias arriba de la rodilla. El sonido de la puerta te hizo girar hacia ella .

- Andando hoy vamos con las tropas Hei- te dice Naoya quien por supuesto a entrado sin importarle si podía hacerlo o no. La clara actitud de quien se siente el dueño del lugar -

- Buenos días Naoya - Kun - le saludas , él solamente ladea la cabeza como essperando a que lo sigas-

- Andando - te dice y no haces más que morderte la lengua y seguirlo-

Naoya es alto como todos los Zenin , y al caminar a su lado vez el efecto que tiene en las personas . Sirvientes de la casa se hacen a un lado y agachan la cabeza a su paso, a unos él les concede una mirada .

- ¿Vamos a entrenar?- le preguntas , con sorpresa y emoción de que te dejen hacerlo-

- Pfff - suelta él con una sonrisa mientras giran a la derecha - Las tropas Hei son las fuerzas especiales de los Zenin. Solo la élite del Clan puede hacerlo.

Con eso te a dicho que no, no vas entrenar. Sin embargo es conocido en los clanes queToji Zenin no tiene una pisca de energía maldita y está dentro de los Hei.

- Toji está entre las tropas - comentas y esperas que eso no vaya a tener una mala reacción en Naoya-

Sin embargo el joven sonríe de lado, en un gesto muy parecido al orgullo.

- Sí, Toji-kun es la excepción a muchas cosas. Él es genial. - Peroooo.....tu no eres Toji-kun así que estarás en él área de los sanadores.

¿Sanadores? Toda tu vida haz entrenado como cualquier otro chamán, y él área de sanacion nunca estuvo en ese entrenamiento. Es decir, sabes lo básico .

- ¿Por que no puedo entrenar? - preguntas y sabes las respuestas pero aún así no puedes quedarte callada -

Naoya te ve casi con condescendencia , sabes que a sus ojos para alguien con su fuerza y poder eres seguramente una hormiga.

- Tal vez algún día entrenes , si descubrimos que vale la pena invertir el tiempo en ello- te dice casualmente como si estuviera hablando de que es lo que van a cenar-

Kamui  | Toji Fushiguro x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora