Luna

3.4K 429 112
                                    

Llegan a un pequeño hostal con aguas termales por la tarde , ya cuando está casi entrada la noche. La habitación que les dan es pequeña, con pisos de tablones de madera y un pequeño estanque privado de agua caliente.

Ambos se ponen algo más cómodo para entrar en al agua, y tratas de no sonrojarte al ver la figura de Toji solo con unos pantaloncillos negros de su ropa
Interior .

Él, como siempre parece no inmutarse con que tú estés igualmente solo con ropa interior .

Cuando tu cuerpo entra al agua no puedes evitar sentir la relajación , tanteas tus vendas para asegurarte que el plástico con el que rodeaste tu herida esté seguro .

Toji extiende sus brazos sobre la superficie , echando la cabeza hacia atrás y poniendo una toalla sobre sus ojos. Miras por primera vez, como su hombro izquierdo tiene un gran empató a de colores púrpuras y verdes que se extiende por todo el.

- Estás lastimado.....- le dices - No habías dicho nada ...

- Es solo un moretón ....- responde él sin moverse -

Te estuvo cargando sobre su espalda , debió de ser incómodo que tus brazos descansaran justo sobre su piel lastimada . La culpa y el sentimiento de inutilidad te llegan de pronto . Sales del agua y caminas a la habitación mientras te pones una bata.

Toji se quita la toalla de los ojos para ver qué estás haciendo , te ve sacar de la mochila de víveres que compraron unas hojas y ungüentos , mientras buscas un cuenco en el gabinete del baño.

Regresas a su lado 10 minutos después, esta vez hincándote a su lado por el área del pasto sin entrar en el agua .

- Voy a ponerte esto, te va a ayudar con la hinchazón ...- le dices -

Ojos verdes te ven . ¿Él sabrá lo bonitos que son?.  Mueve su cabeza en un movimiento que acepta , tomas un poco de la pastora que haz hecho y con tu mano comienzas a ponerla sobre la piel lastimada. De vez en cuando suelta un quejidito cuando haces movimientos drenantes presionando .

- Debiste decir algo .....- Tus dedos se extienden un poco sobre su pectoral en donde la piel está rojiza -

- No sabia que podría cambiar algo, nadie en ese puto lugar parece importarle nada ni nadie salvo ellos- te dice con la vista enfrente-

Detienes el movimiento de tus manos. Se refiere a los Zenin, pero el que te esté comparando con ellos o que piense que ibas a actuar así hace que sientas emociones que no son nada agradables.

- ¡Deja de compararme con ellos! - le dices fuerte- ¡No soy para nada como esa gente!

Te quedas en silencio mientras él solo te ve. Pronto solo se escucha el sonido de la noche , el agua del estanque repiqueteando y tu sensación acelerada .

- Lo sé........- contesta él-

Lo vez y luego giras tu cabeza hacia la izquierda evadiendo su mirada . Sientes en eso un toquesito de un dedo de Toji en tu mejilla. Te la tocas y lo volteas a ver otra vez con sorpresa.

- Siempre que te sonrojas parece que toda la sangre se te va a las mejillas - te dice -

Tienes la osadía de verlo indignada , e inclusive enderezas la espalda.

- Sí bueno, no todos estamos acostumbrados a que otras personas se acerquen tanto - le dices -

- Eso es claro - dice él con una sonrisa mientras se recarga en el borde. Maldito, se está burlando de ti-

- Es por que tú estás acostumbrado a acostarte con todo lo que se mueve -

- Jajajajaja , no con todo lo que se mueve - rie divertido mientras echa su cabeza hacia atrás y puedes ver su manzana de Adán subiendo y bajando- Solo con mujeres ...

- Pues no me intimidas ¿Sabes? - le dices muy segura de ti misma -

Toji chasquea la lengua , luego la pasa por su cicatriz ligeramente en un gesto que hace de vez en cuando.

- Claro , supongo no hay problema que esta noche duerma en el futon ¿Verdad? . Tomando en cuenta que debo descansar mi hombro -

- Puedes dormir donde quieras - le dices mientras recoges las cosas y te pones de pie -

Adentro , guardas el cuenco después de lavarlo y te preparas con tu ropa de dormir . Ropa olgada y de algodón suave y alcolchonado. Entras en el futon y te acurrucas haciéndote un ovillo.

A los minutos escuchas a Toji entrar , y como igualmente entra al baño para cambiarse . Después sientes sus pasos y como recorre la sabana para recitarse a tu lado. No te mueves mientras lo sientes acostarse con su cabeza hacia tu nuca , no puede darte la espalda por que pondría presión en su hombro , maldita sea , debiste acostarte del otro lado.

Tratas de no tensarte por lo que te relajas un poco
moviendo las piernas .

- Mierda tienes los pies fríos - escuchas a Toji quejarse cuando tus pies rozaron los suyos-

- Lo siento - dices y te quedas quieta nuevamente -

Miras hacia enfrente , observando cómo la luz se filtra por entre las mamparas de papel de la puerta corrediza. Sientes los ojos de Toji en tu nuca pero tratas de no prestarle atención .

- Si sigues así de rígida serás tú quien amanezca con dolor muscular - te dice a tu espalda-

Te las ingenias para voltearte y quedar frente a él, la suave cobija hasta los hombros mientras te encuentras con su rostro iluminado por la luna.

- Mi padre decía que podía conservar calor corporal haciéndome un ovillo- le explicas -

- Hm, y tenía razón pero no te servirá de nada si al amanecer tienes una contractura- te explica - ¿Como se llamaba?

-Kenji Fushiguro....

- ¿Fushiguro? ¿Que no es tu apellido Satō? -

Asientes con la cabeza de forma suave.

- Mis padres decidieron que llegará el apellido de mi madre para tratar de protegerme al ser la última de mi clan. Supongo que no funciono....

Guardas silencio , te era difícil hablar de tus padres y de la vida pasada que tenías a su lado tan feliz. Haz sentido mas que nunca la soledad al estar con los Zenin.

Toji suelta aire y cierra los ojos.

- Bien , duerme . Mañana nos iremos temprano. Kamui Fushiguro...

Te quedas mirando el rostro de Toji. Tenías meses sin que nadie te llamara así ¿O había sido más ? No lo recuerdas siendo sincera .

Cierras los ojos y te relajas lentamente , al darte cuenta de que no es necesario que te hagas un ovillo cuando tienes el calor corporal de Toji a tu lado.

Continuará...

———-

Oigan yo me quiero dormir así también 🥵

Es que Toji 😣

Siento que lo que ese hombre necesito fue mucho amor y luz , y que solo lo encontró en la mamá de Megumi. Por eso estoy tratando de ponerles esas características más suaves para que caiga recóndito 🤭.

Espero que les esté gustando , otra vez muchas gracias 💖

Kamui  | Toji Fushiguro x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora