Era tan calido y por fin después de tantos días podías sentir como tu cuerpo por fin había tenido un verdadero descanso . Te acomodaste más , tus ojos cerrados mientras te hacías un ovillo en las sábanas .
Soltaste un suspiro de aprobación ante la sensación tan cálida . Moviste tus piernas y brazos y en eso notaste que el futon subía y bajaba .
Te quedaste quieta un momento enterrando tu nariz en esa calidez hasta que notaste el aroma que estabas segura no era del futon . Era agradable , como madera y roble con algo masculino.
En ese momento abriste los ojos y pronto te quedaste quieta sin saber que hacer . En la noche de alguna forma habías girado y ahora estabas en un costado de Toji. Una de tus piernas entrelazadas con las de él , tú brazo alrededor de su abdomen y tu cabeza en su pecho.
- Buenos días .....
De inmediato te sentaste en el futon, soltaste un gruñidito cuando tu herida en el abdomen se estiró un poco . Toji levantó una ceja mientras se sentaba también , las sábanas cayendo en su cintura .
- De verdad no estás acostumbrada a estar cerca de la gente - comentó -
Giraste la cabeza hacia un lado , era muy temprano para todo esto. Y tu mente aún estaba despabilándose de la mejor noche que habías tenido de descanso en meses . "Estuviste dormida abrazándolo" te dice una vocecita y tratas de ocultarla .
Odias lo abierto que es él con todo esto del contacto físico como si fuera parte de su naturaleza , tal vez lo es , es Toji Zenin y sabes bien de su fama con las mujeres .
- Lo siento ....- te disculpas -
Él ladea la cabeza en ese gesto tan suyo, su cabello negro cayendo hacia un lado. De repente caes en cuenta que ambos aún están sobre el futon compartiendo las sábanas y sientes otra vez esa sensación de incomodidad .
Lentamente te haces a un lado y te pones de pie con cuidado mientras te diriges al sanitario . Toji solo te sigue con la mirada .
————
Continúan con su camino después de desayunar , ya caminas por ti misma pero aún así toman descansos cada cierto tiempo. El siguiente pueblo no está muy lejos y calculan estarán ahí en la noche .
Calculado correctamente cuando el cielo comienza a tornarse azul y ponerse oscuro , las luces amarillas del pueblo siguiente aparecen al bajar una colina . Hoy descansarán y continuarán por la mañana . Toji no es tan iluso como para arriesgarse en la noche a seguir su regreso al clan.
Hay un pequeño hostal con un pub en la planta baja . Después de tentar la habitación bajan al lugar. No sueles estar mucho en estos lugares , pero la presencia de Toji te anima .
Pides un tazón de sopa miso junto con tu bebida , siendo una mala idea el beber con el estómago vacío . A tu lado Toji se empina el sake como si fuera agua.
- Mañana probablemente lleguemos a la estación del tren- te dice mientras deja el pequeño vasito de vidrio en el tablero -
- No lo haremos si te emborrachas - le comentas antes de tomar otro bocado de tu sopa -
Toji ríe , con esa risa tan masculina que hace que algo se extienda por tu abdomen.
- No puedo emborracharme tan fácilmente - es su única respuesta -
Lo miras de lado y sigues con tu cena .
- ¿Toji? -
ESTÁS LEYENDO
Kamui | Toji Fushiguro x Lectora
FanfictionTu nombre es Kamui Satō . Cuando tu clan desapareció fuiste vendida a los Zenin . Naobito te tiene con la idea de sacar lo mejor le convenga , y así perdurar la fuerza del clan. En medio de todo Toji resulta ser una braza de fuego y ambos caen perd...