Te amo...
Te haz quedado inmóvil al caer en cuenta de lo que haz dicho. Afuera es de noche , la luna iluminando el rostro de Toji mientras tus manos aún están sobre su pecho .
Sientes el corazón latir fuerte contra tus oídos .
Un segundo, dos, cinco , diez. Toji no dice nada.
Entonces la mirada de sorpresa de su rostro cambia a otra , cambia a una mucho peor , cambia a una que es condescendiente . Lo vez abrir y cerrar los labios buscando como explicarse , pero sabes que está buscando palabras para decirte que no te ama, no para proclamarte su amor.
Pronto mientras lo miras verte casi con esa cara de lastima sientes los ojos arder en lágrimas que luchas por retener.
- Kamui.....- te llama y tú cierras los ojos por un momento-
A sonado tan condescendiente , como alguien tratando de calmar a un niño. Y entonces entiendes como
debe de ser de molesta la situación para él: La chica extranjera del clan que se a pegado a él, la que sólo necesito una noche en su cama para quererlo atar con palabras de amor. A él, que es libre como el más feroz de los tifones .Lo escuchas llamarte otra vez , sus manos quietas en los costados y no puedes soportarlo. Te remueves de él con la poca dignidad que aún te queda , tu cuerpo sintiendo el frío de inmediato al alejarte de su calor pero no te importa.
- Tomare algo de aire .....- le dices saliendo de la
habitación-————
Te sientas sobre la baranda de madera que hay en el porche. Subes tus piernas y las abrazas por las rodillas . Hace frío , pero por lo menos te distrae un poco del nudo en tu pecho.
Bajas tu cabeza escondiéndola, te sientes tan humillada. Sientes la vergüenza en cada fibra de tu ser.
Ni siquiera pensaste en las palabras antes de decirlas , sumergida en tu nube . Por supuesto que Toji no las diría de regreso.
Él era lo único bueno de estar con los Zenin, poder entrar con él y sentirte entre sus brazos . Ahora no sabías ni qué hacer después de esto.
Pronto el sentimiento de soledad que estuviste sintiendo por meses volvió, extrañabas a tu clan , a tu familia y tus seres queridos . Con los Zenin no había lugar para ti.
Ni siquiera te querían para algún propósito en especial , Naobito lo había para verse bien ante la
Sociedad de hechiceros , le servías para tratar de mejorar su imagen de todas las atrocidades que había hecho, por supuesto que no te dejaría ir eso lo haría verse peor si hablabas y decías como te trataban .Tal vez debiste de tomar esa oportunidad cuando estuviste en el Clan Gojo y no volver . Rogarle a Satoru por que te ayudara en ese momento, por que se olvidara de una forma menos caótica de sacarte de ahí, pero estabas demasiado cegada por Toji. La idea de irte así de su lado te parecía terrible.
¿Y si a Toji no le habría importado que te fueras ?
———-
Cuando Toji sale te encuentra en la banca , tus ojos fijos en el lago que refleja la luna metros abajo. Se sienta a tu lado y ninguno dice nada por unos momentos .
- Kamui....- te llama y odias la forma en la que suena tu nombre dicho así-
No volteas a verlo. Te sientes tan cansada , emocionalmente esto a sido muy drenante y no tienes muchos ánimos .
- Yo....no puedo contestarte lo mismo....
Vaya , el decirlo incluso duele más. Sientes las lágrimas y rápido las limpias con tu vista aún enfrente .
- Maldición yo.....jamás la había escuchado dirigidas a mi.....
Eso te sorprende un poco. Por lo menos esperabas que una que otra mujer se las hubiera dicho. Pero eso solo confirma que él jamás se a involucrado a ese nivel con alguien.
- Ni siquiera sé que decirte - te dice en un tono frustrado-
- Está bien - le dices pero ambos saben que no está bien , nada está bien . Por que haz abierto una puerta que ahora no se puede cerrar simplemente-
Sientes frío , te gustaría estar en la cama con Toji en ese calor y descanso , aprovechando la última noche de esta pequeña libertad que les quedaba .
- Tomare una cobija y dormiré en la sala, mañana hay que volver a ese horrible lugar - le anuncias con voz suave poniéndote de pie -
No piensas dormir en la cama , rodeada de su aroma y llorando ahí . Pasas a su lado y sientes sus dedos alrededor de tu muñeca deteniendo tus pasos , el agarre no es fuerte , solo es un gesto para indicarte que te detengas .
Lo haces y lo volteas a ver .
- Asi es. Es un horrible lugar- te dice dándote la razón mientras ambos se miran por primera vez desde que saliste de la habitación-
Toji mira tu cara con el rastro del llanto y tu miras determinación en sus ojos .
- Es un horrible lugar , y no puedo arriesgar a que digas algo así en donde pueden escucharte -
Para ser sincera te toma unos momentos saber a qué se refiere . Tu mente cansada trata de hilar todo.
Pero no lo necesitas por que él continúa :- Creo que lo mejor es que terminemos esto...
No puedes evitar abrir grande tus ojos. La última pisca de aire de tus pulmones a salido. Sientes una vez más tu corazón latir fuerte y esa horrible opresión en tu pecho.
Toji está terminando contigo...
- ¿Q-que....? - le preguntas y odias como suena tu voz-
- Kamui, no pueden saber esto. No te pueden escuchar decir esas cosas . Esto es por tu seguridad.
- ¿De que cuento barato sacaste eso ?- le preguntas indignada y dolida mientras jalas tu mano para liberarte de su agarre- ¿Me crees tan tonta para decir cosas así? No te preocupes , no volveré a proclamar mis sentimientos por ti, me s quedado claro lo mucho que te incomoda.
- Kamui , tienes que entender que esto es lo mejor y que ....
- Ya basta - le pides- Ya entendí que esto no es lo que quieres .
Tomas aire mientras luchas por no llorar otra vez.
- Tomare mis cosas y regresaré al Clan . No puedo quedarme aquí.
Tomadas tu mochila y tomarás camino. Tienes que moverte si te quedas aquí te echarás a llorar y necesitas sacar todo esto sin que él te vea .
- No seas infantil , no te puedes ir así ahorita - te dice él-
Lo miras con el ceño crucido.
- No me hables así. Pero tienes razón , me siento pequeña y menos a tu lado en estos momentos . No te preocupes , regresaré solo necesito estar sola. Lamento
las molestias.Entras antes de que él diga algo más .
Tomas tu mochila y sales por la otra puerta de la cabaña .Mientras te alejas sientes que por fin puedes llorar .
Te recargas en un tronco y dejas escapar un sollozo.¿Que podías esperar? Él es Toji Zenin y tu una chica que se quedó sin nada .
Toji no te sigue y tu continúas con tu camino.
Continuará....
-/—/
Amo el angst :v
Banda perdón por esto pero siento que para Toji un tema como expresar lo que siente no sería fácil. En su cabeza él piensa que está haciendo lo correcto.
Aunque tampoco es como que vayamos a estar gritando que lo amamos para que todos escuchen 🙄. Pero déjenlo ya se dará cuenta de su error. ¿O no fue error ? ¿Están de acuerdo con él?
ESTÁS LEYENDO
Kamui | Toji Fushiguro x Lectora
FanfictionTu nombre es Kamui Satō . Cuando tu clan desapareció fuiste vendida a los Zenin . Naobito te tiene con la idea de sacar lo mejor le convenga , y así perdurar la fuerza del clan. En medio de todo Toji resulta ser una braza de fuego y ambos caen perd...