Roto

2.6K 315 60
                                    

- Te sugiero te quites - le dice a Naoya mirando a los ojos a Satoru-

- Vaya , pensé que ya eras idiota pero nublado por la ira eres aún más idiota - masculla Satoru ladeando la cabeza -

Dándole la razón Naoya se lanza sin más sobre él encontrándose con el infinito de Satoru y el hecho de que no lo puede tocar.

El rubio le gruñe mientras choca como a latigazos su energía maldita contra Satoru .

El sonido de pasos en el pasillo lo hacen girar la cabeza para ver a Toji mirándolo directamente .

- ¡Toji-kun! -

Toji hace un pie hacia atrás , adoptando una postura más cómoda la cual está claro que es de combate, Naoya frunce en desconcierto el ceño al verlo.

- Es obvio para que estas aquí, y es obvio que no iré - le dice Toji . Al lado de Naoya Satoru los ve en silencio pero con atencion de todo lo que pueda pasar -

- Yo......Toji-kun . Todo esto se puede solucionar , lo puedo solucionar . Entregaré a la perra de Kamui y ...

- No deberías de hablar de ella así . No si quieres irte intacto -

Naoya suelta aire y a Satoru el sonido le parece del de un animal herido . Y si hay algo peligroso es un animal que se siente atrapado.

- No entiendo . Haz estado con muchas mujeres antes , ninguna a tenido importancia . Ninguna la tiene . - espeta él-

Toji no dice nada . Y ante su silencio su primo comienza a atar cabos , no hay necesidad de que Toji le explique algo , no tiene que hacerlo pues con eso ya le a dicho todo.

- Estás enamorado de ella ......- dice y no es una pregunta -

Las palabras sin embargo logran descolorar un poco a Toji pero procura mantenerse atento. Pronto esa calma momentánea de Naoya comienza a desaparecer , y en su lugar la ira contenida llega.

- Bien , no tengo que llevar a la perra de Kamui con vida - dice antes de hacer uso de su velocidad y abrir un portal por el que desaparece -

————

Estas de pie junto a la ventana de la habitación , tus oídos atentos al ruido qué hay abajo . Los gritos y voces de los hombres apenas son contenidos por la puerta .

Se hace un silencio de uno segundos y en eso no tienes oportunidad de cubrirte del impacto del cuerpo de Naoya contra el tuyo al salir de un portal.

- ¡Maldita perra! - espeta y apenas alcanzas a ladear la cabeza para esquivar un puñetazo-

Tratas de empujarlo con energía en tus manos sin mucho éxito , la adrenalina le a nublado todo juicio y apenas atinas a defenderte.

- Eres una zorra , bien , te trataré como una - te sisea -

Logras juntar energía suficiente para darle un golpe con energía en el abdomen, el impacto lo hace caer de espaldas un metro . Y en ese momento la puerta se abre con Satoru y Toji en el marco.

Naoya te ve y mientras trata de lanzarte una daga , Toji lo detiene haciéndole los brazos hacia atrás .

- Sueltame - le dice entre dientes - No puedes mandar todo a la mierda por ella.

- Lo dices como si tuviera algo para mí en ese lugar - le dice Toji apretando su agarre , la herida del costado le duele y sabe que seguramente ya se a abierto algunas costuras-

- Me tienes a mi .....- le dice entre un gruñido desgarrado por el coraje y el dolor-

Tú te las has ingeniado para incorporarte , Satoru a llegado a tu lado y está un paso enfrente por cualquier cosa.

Kamui  | Toji Fushiguro x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora