Llegaste al clan a la mañana siguiente, con las primeras horas del amanecer, serian quiza apenas las siete de la mañana. El rocio aun se veía en las hojas de las plantas de la entrada.
Estabas agotada, habías caminado toda la noche, apenas descansando cuando tus piernas te pedían el descanso a gritos.
Alzaste tu energia para que te reconocieran y pronto los portones se abrieron.
Entraste casi arrastrando los pies, el cansancio pidiéndote que fueras de inmediato a la ducha para calmar tus músculos y luego a la cama.
- ¿Es que no piensas reportarte o que?-
Detienes tus pasos, detrás de ti sientes la presencia de Naoya. Por supuesto que no te iba a dejar en paz, estabas tan cerca de llegar a tu habitación.
- Todo salio bien....-le dices simplemente-
En ese momento sus ojos ámbar hacen algo extraño como si hubiera notado algo pero dura solo un segundo.
- ¿ En donde esta Toji-kun? - te pregunta con voz más tranquila pero seria. Sabes que ese tono es aun peor que cuando esta gritando-
- Tuvimos que separarnos por que nos rastreaban, debe de volver más tarde....-le dices -
Naoya se queda en silencio mirándote, sinceramente estas tan cansada que esperas no quedarte dormida frente a él y que lo tome como un insulto.
Lo que sea que este tratando de hacer mientras esta en silencio parece restarle importancia después de unos segundos , pues hace un movimiento con su cabeza indicándote que sigas.
- Bien, vete. Luces terrible...
Con eso gira y sigue su camino. Vaya, como si no supieras lo mal que debes de verte. Mientras vuelves comenzar a caminar piensas en que claro que te vez terrible, pasaste de estar en una nube teniendo tu primera vez solo para que al día siguiente tu ahora ex-novio te rompiera el corazón.
Tu habitación sigue tal como la dejaste, y se siente como una cárcel. Intentas alejar el pensamiento mientras te diriges a la regadera, el agua caliente es como un bálsamo para tus músculos cansados y contraídos.
Te pones unos pantalones y sudadera holgados, cierras las cortinas y te metes a la cama haciéndote un ovillo. Te quedas dormida por horas.
___________
Toji llegó al medio día.
La noche anterior espero apenas un poco para tambien seguir su camino por otra vereda. Sabia que no querías verlo en esos momentos, el seguirte habria sido solo peor. ¿ Qué te decia? Habia sido claro contigo y la forma en la que tus ojos llenos de lagrimas lo veían le indicaron que habías entendido bien su punto.
Sin embargo tal vez no lo entendiste por completo, en el momento en el que ella declaro su amor, tan abiertamente como quien abre la ventana para dejar entrar la brisa él supo que esto no iría nada bien.
No iria nada bien por que él no era capaz de darte el amor que merecias. Tú, habías sido la única persona que le habia declaro amarlo. Y él, ni siquiera fue capaz de procesar eso. Ese tipo de sentimientos no estaban en él, no era digno de tu amor y no era capaz de darlo a cambio.
Una noche anterior te habías entregado a él por completo, como a nadie. Y sabia que habia sido más que solo sexo por que habia sido muy diferente que con las otras mujeres que habia estado. Te queria , sí, pero ese nivel de amor que tu necesitabas él no se creía capaz de podértelo dar.
Él que era todo fuerza cruda y palabras hostiles , y tu tan fuerte y hermosa como los árboles de Sakura.
Tu con tu amor tan desbocado terminarías solo poniéndote en peligro, y él no se podría perdonar eso.
ESTÁS LEYENDO
Kamui | Toji Fushiguro x Lectora
FanfictionTu nombre es Kamui Satō . Cuando tu clan desapareció fuiste vendida a los Zenin . Naobito te tiene con la idea de sacar lo mejor le convenga , y así perdurar la fuerza del clan. En medio de todo Toji resulta ser una braza de fuego y ambos caen perd...