Herida

3.5K 402 37
                                    

Llevaste tus manos a tu costado izquierdo , brillando bajo la luz de la luna podías ver el mango de la daga , la cuchilla la tenías enterrada en el abdomen.

La sangre comenzó a salir rápidamente y pronto Tuz palmas estaban llenas de rojo. A tu alrededor no sabías bien que pasaba , sí eras chamán , pero jamás habías recibido una herida así y entonces lo entendiste ...

Ibas a morir ahí.

Toji tenía la espada que tenían que recuperar, tu estabas herida por interponerte entre él y una daga , te dejaría ahí y moririas. Los Zenin se habían salido con la suya , eras después de todo una mala compra para ellos. Herida a muerte en tu primer misión , no valdrías nada para ellos.

Los oídos te empezaron a zumbar ante la realización de que estabas viviendo tus últimos momentos . Generaste energía maldita en tu mano derecha por que por lo menos moririas peleando.

Tu vista comenzó a nublarse muy rápido , más rápido de lo que esperabas y no pudiste mantenerte bien en pie.

- ¿Que estás haciendo ? Deja esa mierda gastarás energía ....- escuchas a Toji pero no lo vez bien , es una sombra oscura a tu alrededor con los dos puntos verdes de sus ojos -

Lo siguiente que escuchas es el ruido de armas chocando , el sonido de la piel al ser cortada y gargantas burbujeando con sangre.

Pudieron ser minutos o segundos , estás perdiendo la conciencia y la noción del tiempo .

- Hey....- te llama Toji y lo sientes hincarse frente a ti ¿En que momento caíste de rodillas?-

Tu cabeza cae por la gravedad hacia enfrente y choca contra lo que crees es su pecho .

- Vamos mantente despierta - te dice con su gruesa voz-

Lo sientes levantarte como si fueras una pluma , sientes la cabeza tan pesada que lo único que quieres es cerrar los ojos . Toji se mueve rápido entrando otra vez a un ducto, escuchas abajo el tumulto de más gente entrando a la cámara en donde estaban. Estas tan cansada.

————

Toji te deja contra el tronco de un árbol en medio del bosque mientras saca su móvil . Lo desbloquea rápidamente mientras teclea un contacto y mira como tus ojos están entrecerrados .

"Nee Toji - Kun ¿Ya terminó todo ?" Le pregunta Naoya desde el otro lado de la línea .

" Nao, necesito que me des las putas coordenadas de la cabaña que tienen en las montañas"

Los Zenin tienen pequeñas residencias en varias partes como forma estratégica para alguna emergencia . Su localización está oculta y solo la cabeza del clan y su heredero saben su localización. Naoya las conoce por supuesto, al ser el capitán de las tropas Hei es información que les sirve ante cualquier eventualidad .

" ¿Está herida verdad? - comenta con desdén- Mejor para nosotros , déjala ahí y regresa"

Toji suelta un gruñido.

"Tiene una jodida daga en el abdomen por que iba dirigida a mi, tengo la puta espada de tu papá . Dame las condenadas coordenadas ahora Naoya , o no tendrán su encabronada arma de regreso"

" ¡No vale la pena Toji! "

"Naoya" lo llama y hay un dejo de amenaza en su voz, del otro lado el joven suelta un gruñido de frustración.

———//

Toji te deja sobre la madera del suelo , rompe de un tirón la blusa de tu haori , la daga sigue clavada y sabe que en cuanto la saque la sangre saldrá más rápido .

Kamui  | Toji Fushiguro x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora