Es fácil olvidarte de todo el caos y horror de tu día a día cuando tienes a Satoru Gojo a tu lado dándote toda su atención. El joven lo eclipsa todo, y aunque estas entre los Zenin ninguno se a atrevido a ir en contra de él.Ambos la están pasando bien, es como si hubieran encontrado en el otro alguien ajeno a toda esta gente. Es como un oasis en medio de un desierto lleno de hienas.
Satoru rie contigo mientras come un postre, frente a él hay todo tipo de comida dulce que toma con sus elegantes dedos. Lejos a quedado la amenaza de Naoya de hacerte limpiar todo lo de esta noche, no importa más que disfrutar este momento.
Naobito a dejado de prensarles atención desde hace tiempo, como si no valiera la pena perderlo con ustedes. Naoya de vez en cuando te dedica una mirada de coraje y algo similar a la repulsión. No importa, nada de eso te importa ahora.
- Ven, vamos a tomar aire - te dice Satoru poniéndose de pie mientras toma un bocadillo más y luego te extiende la mano para ayudarte a pararte-
Lo miras y lentamente tomas su mano, por inercia volteas a ver a los lideres del clan esperando que de inmediato los detengan con alguna palabra mordaz. Pero no hay nada de eso, solo las miradas de coraje contenido.
- ¿Están disponibles sus jardines? Me gustaría tomar aire y creo que Kamui también lo necesita - le dice Satoru a Naobito el hombre solo hace un movimiento con su mano y ambos pasan a la salida del salón mientras Satoru sonrie-
Al llegar a la puerta miras que hay dos miembros de las tropas Hei haciendo guardia. Identificas a Toji de inmediato como uno de ellos, sus ojos verdes te ven por un momento por sobre la mascara negra que cubre casi por completo su rostro.
Abres la boca ligeramente en un intento de decirle algo, la verdad es que también te hubiera gustado saludarle esta noche. Pero sus ojos verdes vuelven al frente y tu cierras tus labios. Satoru y tu salen del salón.
______
Los jardines son bonitos y bastos como toda la estructura, hay un puente sobre un estanque de Koi de colores naranja y blanco nadando en el. Tu y Satoru están sobre dicho puente mientras miran como todo esta iluminado por las lamparas de papel.
- Sé que no te tienen aqui por todo eso que le dijeron a los vegetes....- dice Satoru mirando al frente-
Tu cabeza se gira de inmediato hacia él, los delicados ornamentos de tu cabello moviéndose y repiqueteando con el movimiento.
- ¿Qué cosa?- preguntas tratando de averiguar a lo que él se refiere-
Satoru sonrie y luego se gira para verte.
- Sé que Naobito te tiene solo como un tipo de trofeo. ¿Que tan mal te tratan?
Guardas silencio. No crees que nada bueno pueda salir de todo esto, es decir, él se va a ir y luego tu tendrás que lidiar con lo que todo lo que esta noche implique. Y siendo sincera saber que el hecho de que él sepa la verdad no va a ayudarte mucho con los Zenin al contrario, seguramente serian más duros contigo.
- Hm, eso responde todo.....-dice él-
- No, es solo que.....-
-Sé como son Kamui - te dice él con consideración- Me enferma saber que hacen esto bajo el consentimiento de los ancianos...-dice con voz molesta-
Llevas tu mirada al frente y sueltas un poco los hombros.
- Escucha....-te dice- Puedo tratar de sacarte de aqui, pero tomara algo de tiempo.
Miras sus ojos abriendo grandemente los tuyos.
Salir de aqui, salir, salir, salir. Ser libre otra vez y por fin deshacerte de este lugar. Pero no puedes evitarlo, pensar en un par de ojos verdes. Los mismos ojos que desde que llegaste han sido lo mejor o lo único bueno de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Kamui | Toji Fushiguro x Lectora
FanfictionTu nombre es Kamui Satō . Cuando tu clan desapareció fuiste vendida a los Zenin . Naobito te tiene con la idea de sacar lo mejor le convenga , y así perdurar la fuerza del clan. En medio de todo Toji resulta ser una braza de fuego y ambos caen perd...