Nube

2.3K 296 21
                                    

Seguramente estás equivocada te repites cuando miras la prueba casera antes de utilizarla. Si eso es , piensas mientras esperas a que aparezca el resultado. Es normal que estes así con todo lo que a pasado.

Pasan los minutos y miras el pequeño pedazo de plástico .

Positivo.

Tu mano libre va de inmediato a tu abdomen mientras sueltas aire.

La mano que sostiene la prueba comienza a temblar y te sientas sobre la tapa del inodoro. Adentro de ti, está creciendo el fruto del amor de Toji y tuyo.

Sientes lagrimitas de felicidad y de miedo por que esto es nuevo para ti y claro que es abrumador.

¿Como se lo dices a Toji? ¿Qué tal que la prueba haya fallado? Tal vez deberías de cerciorarte antes con un médico.

——-///

No servirá de mucho ir a un medico normal como al que van los humanos y lo sabes , y la única  persona en el mundo de los hechiceros con quien te sientes cómoda para algo así es Shoko Ieri , la mujer que curo tus heridas y de Toji.

Pero no sabes como contactarla , tendría que ser mediante Satoru.

- Llamaré más tarde a Satoru - le comentas a Toji mientras están en el porche de la casa , sentados en un sillón largo-

Toji solo te ve y levanta una ceja .

- Cosas de chicas - le dices -

Ante eso él suelta una risa nasal.

- Sí, supongo que sí. Ya decía yo que había algo con él y ese mocoso que es usuario de maldiciones . -

Tu lo vez y por un momento te cuesta procesar que Toji está implicando que vas a hablar de cosas de chicas CON Satoru.

- ¿Que? Jajaja amor no. Quiero hablar con Ieri pero no tengo su numero, se lo pediré a Satoru-

Toji no presiona más sobre el tema , no es como que te controle o quiera saber detalle a detalle de lo qué haces. Y eso te hace amarlo más, que aún en el horror en el que vivía no pudieron moldearlo como ellos.

- Yo tengo algo que decirte a ti - te dice él-

- ¿Hm? - le preguntas -

- Pronto , solo hay algo que quiero decirte ....

- Está bien - le dices recargando tu cabeza en su hombro-

———-//
Toji a obtenido un empleo en una agencia de seguridad haciendo misiones privadas , las cuales sabes que son peligrosas pero tratas de no pensar mucho en eso o te comerán los nervios viva.

Tu buscas la forma de tal vez hacer misiones con el colegio de Tokio , pero sabes que por el momento la situación con los Zenin es delicada y eso traería unos problemas .

Esa tarde llamas a Satoru, no le haz dado detalles a Toji hasta que estés segura al 100%.

- Oh miren pero si es nuestra domadora local de tigres - te dice Satoru al teléfono-

- Eso.... Dioses cállate - le pides poniendo tu mano en el tabique de tu nariz - Satoru necesito hablar con Shoko Ieri....

Él distingue por eso que es algo serio así que deja de jugar.

- Puedo darte su número. Puedo darte las coordenadas para que la visites en el colegio- te dice con discreción No preguntándote más detalles-

Eso estaría bien , salvo el detalle que tienes preocupación que en el trayecto algo suceda , y si de verdad estás embarazada no quieres que le pase nada al bebé .

Kamui  | Toji Fushiguro x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora