Clan

3.1K 392 91
                                    

La residencia del Clan Gojo era enorme y hermosa . Cuando bajaste del auto te quedaste mirando la entrada con ese gran arco en rojo y escalinatas que llevaban al interior.

Satoru sonrió con sus manos en sus bolsillos y te indico con la cabeza que subieran.

En la entrada un hombre los esperaba con las manos sobre su regazo.

- Bienvenido de regreso Gojo- Sama - le saludó el hombre con respeto-

- Gracias Teichi. Ella es Kamui Fushiguro, estará aquí unos ideas como nuestra huésped por parte de los Zenin.

- Mucho gusto, bienvenida Señorita Fushiguro - te dice el hombre igual haciendo un movimiento con su cabeza -

- Mucho gusto-

- Ven vamos. ¡Oh! ¿No quieres primero ponerte algo más cómodo? - dice mirando tu kimono-

Sí. Sería excelente salir de este atuendo que se siente como un disfraz. Satoru te lleva por pasillos de madera hasta una puerta en donde la abre indicándote tu habitación por estos días.

- Hay ropas un poco más casuales en los cajones , igualmente ya están subiendo tus cosas - te dice con una sonrisa -

Justo en ese momento varios de los sirvientes de la casa entran con tu par de valijas . Dejándolas en la habitación y retirándose con una reverencia.

- Te veo en el vestíbulo - te dice Satoru antes de cerrar la puerta.

Abres los cajones y lo primero que ves son pantalones de mezclilla , algunas faldas y vestidos . Todo es ropa de civil y no estos atuendos tradicionales que usas en el clan Zenin.

Sacas unos pantalones y una sudadera . Todo lo contrario al atuendo pulcro que llevas puesto. Pero no puedes tolerarlo así que te cambias.

————
Satoru sonríe al verte entrar a la sala.

- No sabía si hay un código de vestimenta así que ....- le dices -

- Para nada - dice moviendo su mano- ¿Tienes hambre ?

Asientes con la cabeza. Te despertaron temprano para arreglarte con ese kimono y todo lo demás que te pusieron. Obviamente no te dieron nada de comida y comienzas a sentir como el estómago te arde .

- Pediré que nos traigan algo, te diría que asáltemos la cocina pero las cocineras no me dejan estar ahí mientras trabajan. Todo por que me como los dulces y postres - dice Satoru con un puchero-

Ríes un poquito ante la idea de que el hombre más fuerte sea detenido por las personas que trabajan en la casa.

- Oh , podemos comer en uno de los jardines . ¿Te parece bien?

Asientes con la cabeza y lo sigues . Es rara la sensación de que alguien te pregunte cómo estás o que quieres , con los Zenin solo Toji lo hace.

Satoru te indica una mesita de jardín y recorre una silla para ti , tomando él la otra.

- ¿Que te paso en las manos? - te dice con sus ojos celestes en tus manos que ya no llevan vendas pero tienes algunas cortadas -

- Oh eso - dices encogiéndo lo dedos -

- Kamui estas a salvo aquí, puedes decir lo que quieras - te dice con sinceridad -

Tomas un poco de aire.

- Naoya puso un tipo de castigo por defender a las cocineras , me hizo limpiar todo lo que quedó sucio de la cena del otro día.

Satoru mira tus manos y luego te mira a ti. El ceño fruncido.

Kamui  | Toji Fushiguro x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora