Narrador omnisciente.
- yo soy más rápida que tú!
Hablo la pequeña peli____ sin dejar de correr evitando que el castaño la atrapara, era un día normal como cualquiera, ambos pequeños jugando cerca del bosque sin ir tan lejos de la vista de sus padres, aún así aprovechaban algunos momentos en los que los adultos se distrajeran para aventurarse más en aquella vegetación y ese día no fue ninguna excepción, pronto el juego de atrapadas se fue adentrando más al bosque.
La pequeña peli____ esquivaba algunos árboles, saltando sobre las raíces de estos para no tropezar con alguna de estas, el joven castaño la perseguía a un entre risas, las atrapadas era su juego favorito, a un que su cabeza se perdiera un poco en las intenciones de aquel inocente juego, en ocasiones miraba a _____(T/N) como una pequeña presa, pero volvía a la realidad después de escuchar las risas alegres de la menor.
- ya lo veremos enana
Reía divertido el joven castaño cerrando le el paso a la menor, lo que terminó que la pequeña chocará contra el castaño, provocando que ambos tropezaran con las raíces de los árboles cayendo los dos al suelo, las risas pararon por un momento y una expresión de preocupación adorno el rostro de la más joven.
- estas bien?!, Perdón trate de detenerme pero me resbalé
-Hey tranquila, estoy bien solo fue un pequeño choque, no es nada grave, tu estás bien?, No te lastimaste?
El joven castaño la miro preocupado, revisando con sumo detalle el cuerpo de la menor para estar seguro de que no contará con algún daño, apesar del momento divertido, mostraba su preocupación por su pequeña amiga, generalmente sus juegos no llegan a ser bruscos pero esto solo fue un accidente.
- Tranquila ____(T/N) no es necesario llorar, estoy bien de verdad lo estoy, así que tranquila por favor
Alastor no era alguien que amara el contacto físico, al menos no en su mayoría pero como negarse a los abrazos de la pequeña oji____?, Simplemente no podía sentir cierta ternura por ella.
Con delicadeza la envolvió entre sus brazos, en un cálido abrazo, acaricio su cabello con delicadeza, calmando de a poco su llanto.
- Vez?, Estoy bien, volvamos a casa o nuestros padres nos estarán por desobedecer de nuevo
- Está bien, tienes razón, es mejor volver o nos van a regañar
La pequeña con cierta pena seco sus lágrimas y se puso de pie con delicadeza extendiendole su mano al mayor para ayudarlo a ponerse de pie.
- Al me prometes que siempre vas a estar bien?
La voz tímida e inocente de la pequeña enternecio el corazón el joven, quien sonrió con calidez al mirar esos grandes ojos _____ de _____(T/N).
- Te lo prometo
Narrador onmisiente.
La pequeña Niftty acepto la compañía de la mayor, caminando juntas por las transitadas calles de Nueva Orleans, _____(T/N) miro las ropas sucias y remendadas de la pequeña siento una opresión en su corazón, pensó por unos segundos sin soltar la mano de la Infante y sonrió ampliamente por una pequeña idea que se había formado en su mente.
- Pequeña Niftty que tal si vamos de compras?.
Hablo de forma suave y delicada la mayor ganándose la atención de la pequeña, quien pensó por un momento en las palabras que le había dicho la joven.
- Usted quiere comprarme algo a mi?.
Pregunto con inocencia la pequeña, a lo que _____(T/N) asintió con la cabeza en forma de afirmación sin borrar ni un segundo su amplia sonrisa.
"Su sonrisa es igual de hermosa que la de el.... Su amabilidad, así se siente el cariño?"
Pensó la pequeña peliroja al mirar a la joven, su alegre sonrisa era tan llamativa que las personas que pasaban junto a ellas sonreían amables, sintiéndose un cálido ambiente en las transitadas calles.
- mira haya hay una tienda, sus vestidos se ven muy bonitos, te gustaría verlos?
La peli _____ sonrió alegre caminando junto a la menor haciendo que saliera de su burbuja mental, la pequeña la miro alegre asintiendo con la cabeza repetidas veces, un gesto que le pareció adorable a la muchacha, quien miro atentamente la calle antes de cruzar junto con Niffty.
- Señorita, su sonrisa me recuerda a un amigo mío
Hablo la pequeña peliroja, quien llamo la atención rápidamente de la peli ____.
- Enserio?, Y por qué lo dices?, El y yo nos parecemos?
____(T/N) miro con curiosidad a la pequeña, sus palabras la habían sacado de sus pensamientos, dejándola con muchas dudas y preguntas, la pequeña solo sonrió con calma.
- Ambos tienen una hermosa sonrisa que los caracteriza
Hablo la pequeña mostrando una adorable sonrisa, tales palabras dejaron pensativa a la peli_____.
"ambos tienen una hermosa sonrisa que los caracteriza"
- Eso es muy lindo de tu parte pequeña, mira haya ahí una tienda, quieres ver los vestidos conmigo?, Tal vez encontremos algo que te guste
Sin más ambas entraron a la gran tienda de ropa, se llevarían un buen tiempo para escoger algo lindo para esa pequeña peliroja.
Mientras tanto en la estación, el joven castaño se preparaba para dar otro más de sus transmisiones, la gente lo amaba por su alegre tono, a un cuando de malas noticias se tratase, no perdía ese carisma que los mantenía tranquilos, o eso es lo que pensaban.
Alastor repasaba su guión con una enorme sonrisa, miro a su buen amigo Husk quien permanecía en su escritorio tomando varios tipos de licores, una costumbre que al castaño poco menos le importaba.
- Mi buen amigo Husk, hoy hay más noticias tristes, vaya dilema
- Hay un asesino en serie suelto por las calles de la ciudad, que esperas que la gente hable de algún carnaval?
El sarcasmo del pelinegro era típico de su persona, aún que la mayoría de veces era demasiado tosco al momento de expresarse, algo que le parecía irónico y divertido al joven castaño.
- Oh mi querido amigo, tan encantador como siempre
- Vete a la mierda, y ya lárgate el programa está por empezar
Puede que no tenía la suficiente paciencia para tolerar a su querido amigo pero al menos le era leal, claro quien más que el sabía sobre los "pasatiempos" de su querido amigo.
A un que las noticias trágicas le causarán emoción no podía sacar de su mente la silueta de aquella chica, tal vez su mente no están tan equivocada, pero comprobaría sus dudas al finalizar con su programa.
.
.
.
.
.
.
________________________Hola hola aquí la tan esperada actualización, mil disculpas por la tardanza.
Pero ya estoy de regreso una vez más para continuar con esta linda historia que tanto aman
Los amó mucho
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
TU MI FELICIDAD (ALASTOR X LECTORA)
FanfictionEn esta libro se cuenta la historia desde el día en el que _____ y Alastor se conocieron. Ese día en el que un joven castaño le salva la vida a una pequeña que andaba sola en el espeso bosque de las afueras de Nueva Orleans. Cómo un asesino conviert...