Narrador omnisciente
La vida pasada nunca se olvida, por qué el pasado es lo que genera el presente y el futuro.
La juventud de nuestra pareja es algo que en su tiempo fue hermoso pero corrupto por los que lo envidiaban, que por muchas luchas lograron un segundo de paz y que después de tantos obstáculos lograron estar juntos u a vez más.
La joven _____ una niña de apenas unos cuatro años de edad, vive solo con su madre ya que a esa corta edad su padre decidió dejarlas solas.
La madre de _____ trabajaba mucho para mantener a su única hija, paso el tiempo y la madre de la pequeña _____ volvió a casarse.
Con un hombre muy amable y amoroso, con gran fortuna, _____ y su madre se mudaron con ese hombre en su casa a las afueras de la ciudad de Nueva Orleans, junto a un profundo bosque.
No muy lejos de la casa de ello vivía una pequeña familia muy humilde, en una hermosa cabaña en el bosque.
En esa familia solo estaban tres personas que la integraban, una mujer de cabellera castaña y ojos ámbar, un hombre muy conocido por ser uno de los mejores cazadores de Nueva Orleans y su único hijo, un joven de cabellera castaña y piel trigueña de hermosa sonrisa y alegría.
Esta familia vivía casi a lado de la joven _____, _____ podía verlos desde su ventana y siempre a tenido esa inmensa curiosidad de conocer a esa familia, además de que siempre trataba de salir para conocer ese hermoso paisaje que la tenía inoptizada por su belleza.
La madre de _____ le tenía prohibido salir de casa sola y la verdad es que ella no salía de su casa a menos que no sea con su padrastro y su madre.
La pequeña solo tenía dos amigos los cuales eran hijos de las amigas de su madre.
Uno de esos pequeños se llamaba Husk el le llevaba tres años a _____, Husk era muy serio y hablaba poco pero a un así se volvieron buenos amigos.
Husk le hablaba a _____ que el tenía un amigo que vivía con sus padres cerca de la casa de ______, a ella le daba mucha curiosidad conocer a ese chico pero cada vez que Husk venía a su casa acompañado de su madre, se les hacía difícil salir de la casa para ir a la casa de ese muchacho.
Todos los intentos de escape siempre salían mal y terminaban castigados especialmente ______.
Otro de sus amigos era una pequeña pelirroja llamada Niffti, _____ conoció a Niffti cuando ella tenia seis años, en ese tiempo Niffti solo tenía cuatro años de edad.
Para su corta edad Niffti era muy imperativa, jugaban todo el día con los múltiples juguetes de _____.
Al igual que Husk, Niffti también conocía al chico que vivía cerca de la casa de _____, Niffti le decía que ese chico era como su hermano mayor ya que lo conocía desde que tenía dos años.
Ese chico la cuidaba cuando los padres de Niffti salían y regresaban tarde.
Con cada palabra que Niffti y Husk le contaban a ______ de aquel muchacho a ella le crecía más la curiosidad por conocerlo.
Un día sus padres salieron de casa dejando a _____ sola, ella ya había cumplido los ocho años de edad y para ser pequeña era bastante inteligente.
Ese día ella salió de casa rumbo al bosque con la intención de conocer ese entorno.
Se maravillaba al ver tan hermoso paisaje, continuo su camino pero no pudo notar las raíces de los inmensos árboles y termino tropezando con ellas.
Callendo por una bajada que terminaba en las orillas de un río con una fuerte corriente.
La pequeña se aferraba en la orilla del río con todas sus fuerzas.
La pequeña gritaba auxilio con desesperación, ella esperaba que alguien llegara y la rescatará.
Se tía miedo, no sentía terror de ahogarse de que sus delicados brazos se dieran y dejarán que la fuerte corriente del río se la llevará.
Un joven de cabellera castaña caminaba tranquilo por los alrededores del bosque.
Hasta que un grito cargado de terror lo paralizó unos segundos.
El joven castaño buscaba con la mirada la dirección de los gritos hasta que pudo dar con la persona que gritaba con desesperación.
El chico vio que se trataba de una niña que estaba por ser arrastrada por la fuerte corriente del río.
El chico actuó de forma rápida llegando junto a la pequeña niña que se encontraba pidiendo ayuda.
Ella gritaba con desesperación y escucho la voz de un joven que le decía que resistiera.
El joven se acercó más a la niña al punto de tomar sus brazos y que ella rodeará su cuello con ellos.
El tomo de la cintura a la joven chica y la saco del agua, justa a tiempo antes de que la fuerte corriente la arrastrará, justo a tiempo antes de que los brazos de la pequeña se dieran.
El joven Alastor abrazo a la pequeña con la intención de darle consuelo, miró atento a la pequeña y se dio cuenta de los hematomas que tenía en sus brazos y piernas, y los rasguños que la joven chica tenía.
Esto le preocupó al joven Alastor y decidió tomar en brazos a la pequeña y llevarla con su madre para que la ayudara a curar las heridas de la pequeña.
____________________________
Manzanitas espero y les haya gustado este capítulo.
Continuaré escribiendo mis amores.
Bueno me despido disfruten de su lectura.
Besos.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
TU MI FELICIDAD (ALASTOR X LECTORA)
FanfictionEn esta libro se cuenta la historia desde el día en el que _____ y Alastor se conocieron. Ese día en el que un joven castaño le salva la vida a una pequeña que andaba sola en el espeso bosque de las afueras de Nueva Orleans. Cómo un asesino conviert...