Narrador omnisciente.
Alastor y ______ crecieron juntos, desde ese día nunca sean separado, pero con el tiempo Alastor había cambiado un poco, seguía siendo el mismo chico que protegía de ______.
Pero Alastor cada vez tenía un lado oscuro que crecía con el tiempo y sus deseos afrodisíacos de consumir la carne humana eran cada vez más grandes.
Había mantenido ese lado oculto de su pequeña _____ pero al caer la noche el era otra persona.
Esos asesinatos eran cada vez más frecuentes lo que provocaba pánico en las calles de Nueva Orleans.
Las noticias asustaban a las familias incluyendo a la pequeña _____, Alastor por una vez había visto sierto terror en la mirada de la pequeña.
El desde ese día había dejado de cometer tales actos trallendo algo de paz.
Parecía que todo estaría bien y que nada malo podría pasar, desde ese día las muertes y desapariciones había cesado por un tiempo.
El tiempo pasaba casi volando y la no tan pequeña _____ recién había cumplido los quince años de edad.
Su familia, amigos y Alastor y Abigail, le habían organizado una pequeña fiesta, para celebrar los quince años de vida de _____.
Alastor recientemente había cumplido los veinte años de edad, la verdad es que el era mucho mayor que la pequeña ______ solo por cinco años.
Con el tiempo sus sentimientos hacía su joven amiga se habían echo cada vez más fuertes, a un se sentía extraño, pero sabía que los que sentia por ella era más haya que una amistad.
Fue a escondidas que el chico se había confesado a la pequeña y ella se sentía de la misma forma, pero para sus padres no les agradaba ya que Alastor era mucho mayor que ella.
Pero eso no le impidió quererse, expresaban su amor con acciones y palabras.
Ellos nunca se habían separado desde el día en el que se conocieron, siempre juntos e inseparables.
Pero ese día a un que estuviera enmascarado como un día feliz, avía algo que no estaba bien pero nadie podía notarlo.
La celebración fue encantadora y espléndida, _____ paso todo el día con las personas que ella más quería a Alastor solo le importaba la sonrisa de la chica, le parecía bastante alegré.
Además de hermosa, apesar de su corta edad, ella demostraba tener una mentalidad de una mujer de veinte años, era inteligente, fuerte y alegré.
Alastor sabía que sus centímetros hacía _____ eran más fuertes que ese deseo de consumir la carne afrodisiaca de los humanos.
La joven chica mostraba una sonrisa un tanto apagada, Alastor se había dado cuenta de la expresión de ______.
El sabía que algo no andaba bien por la expresión en el semblante de ______, ella nunca forzaba una sonrisa a menos que esté pasando algo malo.
Eso lo había aprendido durante todo el tiempo que pasa junto a ella, ese día en el que ella mantenía una sonrisa forzada, en esos días sus padres le habían dado un cachorro, pero el pequeño animal se había escapado.
En pocas palabras había desaparecido durante la noche, durante ese tiempo la pequeña mantenía una sonrisa vacía.
Desde ese incidente ella siempre le forzaba una sonrisa a Alastor para que el no se preocupara por su bienestar.
Pero Alastor no era tonto y se tomó el tiempo en averiguar la razón por la cuál ______ estaba en ese estado emocional.
Y está no era un excepción, el más que nadie notaba esa sonrisa y esos ojos inexpresivos.
Era claro que algo la estaba molestando o intimidando, el busco el momento Indicado para poder estar a solas con la jovencita de piel blanca.
- ______, yo te conozco mejor que nadie, que es lo que sucede?.
- Alastor yo... No se cómo decírtelo.
- Decirme que?.
- Al, mis padres me enviaran con mis abuelos a España en unos días.
- Q-Que?.
- Si, lo que oíste, me voy a ir en unos días.
- Hay pequeña.
Los ojos de _____ comenzaron a llenarse de lágrimas, ella sabía que tarde o temprano tendrían que darse el adios que pero ella no quería alejarse de Alastor.
No quería alejarse de su primer amor.
No quería decir adiós.
El mayor rodeo a la menor con sus brazos, Alastor se sentía triste en ese momento su radiante sonrisa se borró por completo dejando ver un semblante lleno de tristeza.
La pequeña abrazo a Alastor con fuerza derramando lágrimas de tristeza.
- Te prometo que aré que estos últimos días que estés todavía aquí sean los mejores de tu vida.
Esas palabras provocaron que ______ se aferrara a los brazos de Alastor, ella sabía que el se empeñaría en hacerla feliz.
Pero lo único que la aria feliz es estar por siempre a lado de el hombre que a su corta edad ella ama.
Alastor acariciaba con delicadeza y cariño el cabello de ______.
Pocas eran la veces en las cuál el se sentía de está forma, el se había convertido en un locutor de radio como siempre había querido y más cuando su pequeña ______ lo apoyaba.
Diciéndole que nunca hay que rendirse que cuando una persona desea algo con todo su corazón esa persona luchará hasta el cansancio para cumplir con su objetivo.
Esas palabras siempre las decía esa pequeña para motivarlo a cumplir sus sueños.
Pero ahora en poco tiempo ya no las volvería a escuchar más, al igual que esa frase típica de ellos.
" Nunca estás completamente vestido sin una sonrisa".
____________________________
Hola mis manzanitas espero que les haya gustado este capítulo.
Lamento mi tardanza.
Besos.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
TU MI FELICIDAD (ALASTOR X LECTORA)
FanficEn esta libro se cuenta la historia desde el día en el que _____ y Alastor se conocieron. Ese día en el que un joven castaño le salva la vida a una pequeña que andaba sola en el espeso bosque de las afueras de Nueva Orleans. Cómo un asesino conviert...