capitulo 7

1.3K 128 6
                                    

Narrador omnisciente.

La escena tan emotiva que se expresaba en ese momento creo un una hermosa calidez en el destrozado corazón de Abigail.

A pesar de todo lo que ella había pasado con su hijo nunca dejo de sonreír, nunca dejo que nadie la hiciera sentir inferior, nunca dejo que nadie la hiciera verse débil.

Siempre mostró fortaleza por qué e un tenía una razón para seguir viviendo y seguir sonriendo, tal vez perdió una parte tan importante de ella pero siempre tuvo esa tan especial.

El pequeño Alastor siempre trataba de hacer feliz a su madre, a pesar de su corta edad el siempre quiso ver en su madre una sonrisa.

Y nunca se rindió hasta que su madre volviera a sonreír, el pequeño nunca se alejo de su lado.

No importaba la distancia que existiera en el y su madre el siempre trato de romperla hasta que lo logro.

Eso nunca lo pudo lograr con su padre, desde ese día eran escasos los momentos que pasaba junto a su padre.

Pero eran apreciados para el pequeño Alastor, el nunca dejo de sonreír para ellos y nunca los dejo solos.

Abigail se había dado cuenta que pudo haber perdido a su hija pero a un le quedaba su único hijo y ella daría todo para protegerlo.

Siempre aguanto los golpes y los insultos por el, siempre estuvo para el y siempre lo estará.

Por qué ella amaba a su hijo y ese amor maternal es incondicional.

______ se sentía confundida por el repentino abrazo de la madre de Alastor y la razón de sus lágrimas, pero ella no dijo nada y correspóndio al abrazo.

Duraron un tiempo hasta que Abigail se separo de la pequeña _____ con una sonrisa llena de tristeza.

______ sentía curiosidad por preguntar pero no deseaba molestarla, se mantenía en silencio y decidió regalarle una sonrisa a la mujer que la miraba con nostalgia.

______ quería que ella sonriera como lo hacia diario, ella quería verla feliz no le gustaba ver triste a las personas.

Por qué le hacían recordar l muerte de su padre, ella era bastante pequeña pero muy apegados a su padre.

Sus padres discutían todas las noches, y después de cada discusión su padre siempre entraba a su habitación y le decía que todo estaba bien que solo eran mal entendidos con su madre.

Su padre siempre le pedía a ella que sonriera para el, que ella siempre fuera feliz y que nunca dejará que dijeran lo contrario, que siempre se mantuviera fuerte.

Pero como era pequeña ella no sabía lo que pasaba en ese día.

Ella lo recordaba a la perfección ese trágico día.

- Papá! Ya despierta!.

Decía una linda niña de tres años, ella movía a su padre para tratar de despertarlo, pero el hombre no le respondía.

La pequeña pensaba que se trataba de uno de los juegos de su padre pero la verdad es que su padre no estaba jugando.

El hombre había fallecido de un infarto durante la noche mientras el dormía.

- Papá!, Deja de jugar y vamos levántate!, Papá!, Papá!.

- Cariño que pasa...

- Mami, papá no quiere despertar.

La mujer se acercó al cuerpo de su marido y lo toco, ella se quedó paralizada al sentir el cuerpo frío de su esposo, ella no lo había notado, ni siquiera se había dado cuenta.

La pequeña seguía llamando y moviendo el cuerpo de su padre, pero el no el respondía.

La mujer tomo a su hija en brazos y se la llevó de la habitación.

- Mamá que haces, hay que despertar a papá para darle su sorpresa.

Decía la pequeña niña con una sonrisa, la mujer solo se le rompía el corazón en pedazos al ver a su pequeña hija sonriendo ampliamente, pensando en que su padre se levantaría.

Margaret abrazo a su hija con fuerza y derramando lágrimas de dolor, dolor por su esposo y más por su hija.

Ese día había sido el funeral de su padre y la pequeña miraba a las personas con extrañes, por qué metían a su  padre en esa caja, por qué metían la caja en ese oyó, por qué lo cubrían.

- NO!, Alto!, No hagan eso!.

Gritaba la pequeña niña que miraba a los hombres que llenaban de tierra el agujero con la caja que contenía a su padre.

- No!, Papá tiene que ver su sorpresa!, Y si lo entierran no la podrá ver!.

La madre de la pequeña no dejaba de derramar lágrimas, tomo a su hija en brazos y la abrazo con fuerza.

- Mamá!, Diles que se detengan!, Papá todavía tenía que ver su sorpresa!.

Todos en el funeral  derramaban lágrimas por las palabras de la pequeña niña que no sabía lo que estaba pasando.

_____ creció y entendió lo que había pasado con su padre, el había fallecido el día de su cumpleaños.

La pequeña _____ al recordar esos momentos tan tristes de su vida se lanzó a los brazos de Abigail buscando consuelo por sus malos recuerdos.

La mujer la recibió, imaginando que era la hija que nunca vio crecer.

Sin darse cuenta le había tomado mucho cariño a la pequeña _____, con el poco tiempo de haberla conocido ya la trataba como una hija.

Y se encargaría de protegerla, ella también cuidaría de esa pequeña de largo cabello de color ______.

Había encontrado a otra personita a quien darle de su cariño, su hijo había traído un angelito ese día.

Y ese angelito le había traído una gran paz, tanto como a Alastor, como a su madre, ambos avían encontrado a un pequeño angelito.

_____________________________

Hola mis manzanitas espero y les haya gustado este capítulo.

Me disculpo nuevamente por no haber publicado antes.

Besos.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

TU MI FELICIDAD (ALASTOR X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora