capitulo 5

1.4K 127 40
                                    

Narrador omnisciente

El joven castaño regreso a su casa antes de que anocheciera, el joven chico no esperaba nada y mucho menos ese fuerte golpe.

Al entrar a su casa había sido golpeado por su padre provocando que el joven castaño cayera al suelo, dándose un fuerte golpe en la cabeza.

La madre de Alastor llegó rápido al lugar donde se encontraba su hijo tirado en el duro piso.

(Seré honesta no se cómo se llama em padre de Alastor, haci que inventaré un nombre, :3).

- Damián deja en paz a nuestro hijo!!!.

Grito llena de preocupación la mujer, mirando a su único hijo, tirado en el suelo, el joven trataba de levantarse y volvía a caer gracias a los golpes de su padre.

El hombre trato de golpear a la mujer pero ella corrió a la cocina, Alastor como pudo se levantó del suelo completamente adolorido.

Se escuchó un grito y Alastor se encamino rápido teniendo lo peor, al llegar a la cocina había un enorme charco de sangre que cubría todo es suelo de la cocina.

Alastor busco a su madre con la vista y la vió en la esquina de la cocina, la mujer se encontraba en posición fetal, cubría su rostro con sus mano manchadas de sangre.

La mujer sollozaba junto a ella se encontraban varios cuchillos tirados unos con manchas de sangre y otro no.

Alastor se acercó lentamente a su madre, ella lo mira con sus ojos llenos de lágrimas.

- Alastor, sonríe Nunca estás completamente vestido sin una sonrisa.

Dijo la madre del muchacho Alastor solo asintió y le regaló una sonrisa a su madre.

- Alastor, hijo nadie debe saber lo que paso.

- Descuida madre, nadie lo sabra.

- Quieres ayudar a mami con esto, hijo.

- Claro madre.

Dijo el joven castaño ayudando a su madre a desmembrar el cuerpo inerte de la persona que alguna vez el había llamado padre.

Cortaron el cuerpo por completo y ambos salieron para enterrar los restos del cadáver por todo el bosque.

Era de noche y nadie podría verlos y como vivían en las afueras de la ciudad nadie nunca sabrá lo que paso.

Esa noche limpiaron toda las manchas de sangre que habían en la casa, limpiaron los cuchillos y las cierra que utilizaron para degollar y desmembrar el cuerpo.

Las manchas de sangre de sus ropas fueron lavadas durante un buen rato, hasta que estás se fueron por completo.

Alastor se sentía edsausto, toda la noche se la pasaron enterrando las partes del cadáver.

Apenas y pudieron dormir ya que en la mañana se escuchó el golpe de la puerta anunciando una visita.

Alastor se cambió de ropa y decidió ir y abrir la puerta, fue grande su sorpresa al ver a los padres de _____ y a ella.

- Oh, hola Alastor está tu madre en casa?.

- Si, se encuentra en la cocina, que deseaba?.

- Bueno hijo, queríamos pedirle el favor a tu madre para que cuide de nuestra hija, hoy saldremos y llegaremos tarde a casa.

- Oh no se preocupe su hija esta en buenas manos.

Dijo la madre del joven castaño, saliendo de la cocina a resibir a las visitas.

- Bien ______ portate bien, no le causes problemas a la señora.

- No se preocupe nosotros la cuidaremos.

- Gracias y muchas gracias por salvar y cuidar de nuestra hija.

- No se preocupe, fue un placer.

Dicho eso los padres de ____ se retiraron y dejaron a su hija en manos de Alastor y su madre.

La felicidad de la pequeña era tan grande que no pudo contenerse y se lanzó a los brazos de Alastor, envolviendo lo en un cálido abrazo el cual el correspóndio.

En ese momento se escuchó en sonido de una cámara de fotos instantánea, era la madre de Alastor quien les había tomado una fotografía.

El día fue muy divertido para la pequeña pareja, ambos jugaron durante horas y salieron a explorar un poco el bosque.

Claro pero sin alejarse demasiado de la casa de Alastor, quedando a la vista de su madre.

Ambos exploraron y jugaron un rato, tuvieron que volver ya que el clima comenzó a nublarse y empezó a llover.

Ambos regresaron a la casa y la madre de Alastor les ofreció chocolate caliente, ambos se sentaron en uno de los sillones de la sala de estar junto a una de las ventanas de la casa.

Podían ver cómo la incesante lluvia caía dando a pensar que nunca tendría fin.

Abigail llegó con ello a la sala con una bandeja llena de galletas recién horneadas.

Los tres se sentaron en los sillones de la sala y comenzaron a conversar muchos temas triviales.

Jugaron un rato y comenzó a hacer frío, Alastor encendió la chimenea y comenzaron a contar historias, unas eran de terror y otras eran anepdotas graciosas.

Se la pasaron riendo y jugando, se podía decir que parecían una familia.

Con el tiempo la noche se hizo presente pero la lluvia no cesaba.

Los padres de _____ no la habían ido a buscar ya que como habían dicho antes, puede que vuelvan tarde.

Pero las condiciones de la noche decían que tal vez no vendrían ese día.

_____ y Alastor se quedaron conversando junto al calor de la chimenea, _____ no le había tomado importancia a la ausencia del padre de Alastor.

Pero como ese no era tema para hablar decidió dejarlo de lado y olvidarlo.

Esa noche la paso en casa de Alastor, junto a la madre de el muchacho.

Decidieron jugar hasta tarde y por el cansancio se quedaron dormidos.

_________________________

Hola manzanitas espero y les haya gustado este capítulo.

Cómo dije aré todo lo posible para actualizar diario ya que tengo un pequeño inconveniente.

Cómo leerán no tendré internet, la historia se quedará en este capítulo, hasta que tenga señal.

Publicaré todo lo que tenga para ese día.

Besos.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

TU MI FELICIDAD (ALASTOR X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora