capitulo 13

1.1K 113 9
                                    

Narrador omnisciente.

El joven castaño salió de su trabajo temprano como todos los días, una amplia sonrisa era lo que más lo caracteriza.

Las personas de la ciudad siempre lo an reconocido por ser una persona muy feliz y amigable, pero son escasos los que lo conocieron realmente, nunca más se supo de ellos.

Una gran y Falsa mascara sonriente era la que escondía un oscuro ser, su astucia y carisma era lo que lo ayudaba a que logrará engañarlos con su personalidad falsamente extrovertida .

Todos en la ciudad conocían que su deporte favorito era la cacería especial mente de ciervos y venados.

Pero nadie conocía su oscura actividad favorita, nadie conocía el uso y la práctica del vudú, nadie sabía que su amado locutor de radio favorito practicaba el vudú.

Esas extrañas enfermedades que aparecían de la nada eran simple obra de su tan amado locutor de radio.

Para ellos las enfermedades extrañas e inesperadas que aparecían eran producto del cambio climático, algún alimento, alguna actividad o alegría, que fácil era para esas pobres mentes ser manipulados por hechos tan absurdos.

Alastor se divertía con el sufrimiento ageno de los habitantes, disfrutaba de torturar y degollar, como de comer y saborear sus carnes, detestaba ver a las parejas que paseaban felices en las calles, cuando la suya no se encontraba en el país o eso creía el...

No dejaba de pensar en ella, hasta el punto de volverse su obsesión  durante el día y la noche.

Soñando despierto ver su delicada silueta y escuchar su melodiosa voz.

Tarde o temprano la encontraría, pensaba sonriendo de forma zinica mientras caminaba por las calles de Nueva Orleans

//Con ____//

La joven miraba su vieja casa con nostalgia, había pasado tanto tiempo desde la última vez que estuvo en ese lugar,el color de las pareces era oscuro como si la alegría se la hubiera llevado cuando se fue.

Observó la casa de pies a cabeza desde el asiento trasero del auto, observando cada detalle, cada grieta en las paredes y cada mancha de en la desgastada pintura de los muros de su vieja casa.

Una vez que el auto estacionó, la joven bajó y camino con algo de prisa hasta la puerta de la casa y con entusiasmo tocó la puerta dándole leves golpes a esta , del otro lado se escucharon pasos que se dirigían hasta la puerta, la joven esperando con ansias a que la puerta se abriera.

No tardó mucho en qué la puerta de la gran casa fuera abierta por una silueta femenina, los cansados ojos la miraron con algo nostalgia, en pocos segundos esos ojos nostálgicos se llenaron de lágrimas.

Era su madre quien la miraba sorprendida y con sus ojos llenos de lágrimas, la mujer miró a su hija de pies a cabeza conteniendo las ganas de llorar, de verdad era ella?.

De verdad era su hija?.

De verdad esa mujer era su pequeña _____?

Pensaba la mujer que miraba a su hija con los ojos llenos de lágrimas y una sonrisa triste poco a poco adorno el rostro de la mujer.

____ no lo pensó dos veces la y se lanzó a los cálidos brazos de su madre, dejo que las lágrimas mojaran sus rosadas mejillas y que en su rostro se formará una triste sonrisa.

La había extrañado mucho, realmente la había extrañado, esos años que había pasado fuera de casa fueron una eternidad para la joven, no fueron los mejores ni tampoco los peores, pero eso no quita que extrañará mucho la calidez de su hogar.

Pero como no extrañar la calidez de un abrazo de tu madre, eso era lo que pensaba la joven, como no extrañar esa sensación de protección al estar entre los brazos de tu madre.

Cómo no extrañar la compañía y el amor maternal, ese amor incondicional de una madre.

Todo ese tiempo ella solo quería un abrazo de su madre, a pesar de los problemas y discusiones ella siempre estuvo para su hija.

- Hija, pasado tiempo desde la última vez que te ví, mira cuánto has crecido.

Dijo la mujer mirando a su hija con una sonrisa y con sus mejillas un poco húmedas por el llanto.

Era verdad lo que su madre decía, había cambiado mucho, su cuerpo era delgado y curvilíneo, no de forma exagerada pero sí muy llamativa, su piel era más clara y suave, tan suave como la seda.

Era un poco más alta casi ala altura de su madre, su cabello oscuro era un poco más largo que antes, era tan largo que le llegaba hasta la cintura.

El chófer bajo las maletas de la joven y las llevo a dentro de la casa, madre e hija entraron a la gran casa, un delicioso olor a canela y galletas recién horneadas fueron los que recibieron a la joven.

Miró con determinación la casa, recordando cada momento que vivió en esa misma casa, nada había cambiado, pensaba al mirar con nostalgia los retratos y fotografías de ellas dos que adornaban las blancas paredes de la casa.

- bueno hija debes tener hambre, déjame servirte algo para comer.

Dijo con un tono cálido su madre, a lo que ella aceptó, en eso él chófer se despido y se marchó de la propiedad.

La joven subió a su vieja habitación y sonrió con nostalgia al ver que todo seguía igual, que su habitación seguía tal y como la había dejado.

No había ni un rastro de polvo, al parecer su madre nunca perdió la fe en que su pequeña iba a regresar sana y salva a su hogar ...

_____________________

Hola a todos mis amores, ya estoy de vuelta 😃😃😃.

Me extrañaron? :3

Lamento mucho aver desaparecido, estuve muy ocupada con la escuela :'v F y no tenía mucha inspiración pero ya estoy de vuelta :3.

Los extrañe mucho a todos :3.

Besos.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

TU MI FELICIDAD (ALASTOR X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora