capitulo 8

1.3K 121 3
                                    

Narrador omnisciente

Las dos mujeres se mantenía con una sonrisa triste adornando sus rostros.

Esos recuerdos tortuosos que no dejaban sus mentes las había cambiado bastante.

Abigail que perdió a una hija y _____ que perdió a su padre, ambas estaban dándose consuelo por razones que ninguna conocía de la otra.

Al saber que ese cálido abrazo las había echo sentirse mejor a e separaron y se regalaron una sonrisa la una a la otra.

Ambas continuaron con lo que estaban haciendo minutos antes de que esa escena emotiva las hubiera sumergido en esos recuerdos.

En el bosque con Alastor...

El joven castaño se encontraba en el bosque asechando a un ciervo que paztaba tranquilo, el joven apunto con el rifle que sostenía en manos.

Respiro hondo y disparo, el animal callo al suelo, la bala  había atravesado el cráneo del animal.

Alastor camino hasta la presa que el había casado y selo tiro sobre los hombros, el ciervo no era muy grande pero si lo suficiente como para que la carne durará semana y media.

Lo suficiente para solo dos personas, el chico no tenía problemas con casar a los animales, eso lo había aprendido de las lecciones que su padre anteriormente le había dado.

El chico había disfrutado de haber matado al animal, no sentía remordimiento alguno de haber arrebato una vida más.

Camino de regreso a casa con el animal tirado sobre sus hombros, al llegar a su casa entro a la bodega que tenían y dejo el cuerpo del animal sobre una gran mesa de madera de caoba.

No deseaba que la carne se estropeará y decidió hacerse cargo de el animal.

Tomo uno de múltiples cuchillos que utilizaban para cortar, degollar y demás.

El tomo un cuchillo para empezar a cortar la carne de el animal, comenzó a despellejar lo sin problema alguno, la sangre brotaba de el cuerpo inerte de el animal.

Al quitarle la piel por completo procedió a tomar una de las sierras y comenzó a cortarle la cabeza al animal, procedió con las patas, tomo uno de los cuchillos más largos y lo enterró en el vientre de el animal, cortándole a lo largo de el vientre hasta el el cuello.

El chico estaba disfrutando de sacar cada uno de los órganos del animal, sus manos y ropa estaban bañadas de la sangre del ciervo que el estaba degollando.

Después de que había sacado todos los órganos que el animal tenía, continuo cortando lo en trozos, separando la carne de los huesos de el animal.

Estuvo encerrado dentro de la bodega cortando y masacrando al animal que el había casado.

Cuando sintió que ya era todo, prosiguió a tomar toda la carne que había recolectado de el animal y llevarla con el a dentro de la casa.

Casi había olvidado que tenía a una invitada en casa y sabía que la pequeña _____ se asustaría al verlo lleno de sangre.

Decido limpiarse gran parte de la sangre que tenía en toda su ropa y brazos.

El chico en el fondo tenía una mente psicópata y aterradora, su madre nunca lo supo y nunca lo había notado.

Su hijo escondía un lado psicópata y lleno de maldad, el joven Alastor nunca había aceptado esa parte de el ya que está se creo con base a todas la peleas y golpes que su padre le daba a su madre.

El se avía llenado de rencor hacia su propio padre y las únicas formas que tenía de liberar esa parte de el era con los animales.

El chico rara vez salía de su casa, pero las razones eran aveces desconocidas para su madre.

Alastor siempre se desquitaba con lo que encontrará en el inmenso y espeso bosque.

El chico tenía muchos secretos para su corta edad, secretos que nadie sabía, sin que su madre se diera cuenta su hijo de gustaba la carne cruda de las presas que el joven castaño casaba.

Habían presas que nadie sabía que el chico escondía, esa experiencia que avía probado por primera vez intentar lo había dejado con un gusto extraño.

No lo hacía seguido las primeras veces que el chico de gustaba la carne cruda de sus presas, se había llenado la cabeza de pensamientos sangrientos.

En su mente se encontraba ese sabor metálico de la sangre inundado su boca en exquisitos bocados.

El chico nunca había mostrado esa parte oscura de su persona y la ocultaba bastante bien detrás de esa sonrisa que nunca abandona su rostro.

Se había vuelto un actor experto en ocultar sus emociones y sus acciones.

Había limpiado la mayor cantidad de sangre de su ropa y manos decidió entrar por la parte trasera de la casa.

Al entrar se encontró con la escena que le pareció adorable y tierna.

El sabía por lo que su madre estaba pasando y todo lo que paso antes, la pequeña Niffti era como una hermanita para el era como la hermana que nunca pudo tener.

Pero _____, en qué lugar quedaba ella?.

No lo sabía, apenas y la conocía y ya la tomaba como parte de su familia, le parecía un pensamiento algo confuso.

Entro en su habitación y se dio un baño para quitarse el aroma al metálico de la sangre.

Se vistió y salió de su habitación y fue directo a la cocina, quería cocinarles la carne del siervo que el había casado.

__________________________

Hola mis manzanitas espero que les haya gustado este capítulo.

Lamento mucho mi tardanza con la actualización de el libro.

Besos

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘


TU MI FELICIDAD (ALASTOR X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora