Narrador omnisciente.
La pequeña _____ fue llamada por la madre del joven castaño, Abigail le entrego a la pequeña la ropa que ella traía puesta el día anterior, se tomó la tranquilidad de lavar las ropas de la pequeña para que pudiera tener ropa que usar.
La menor se cambió de prendas y salió en dirección ala sala de estar de la casa.
Alastor
Después que _____ salió de mi habitación decidí cambiarme de ropa y salir de la casa con ella.
Y como se lo había prometido la lleve a caballito, cosa que no fue tan difícil ya que ella es muy liviana.
- Vamos Al, arre.
- Arre?, Al?
- Jajaja, perdona Alastor, es que solo quería jugar un poco y bueno si no te gusta que te diga Al, solo dimelo.
- No te preocupes cariño, no me molesta que me llames Al, dime cómo quieras.
- Entonces vamos "como quieras", jajajajajaja.
- No me refería a eso _____, jajajajajaja.
_____ es bastante divertida y además de todo eso agradable.
- Bueno belle señorita, me puede decir por dónde es su casa.
- Oh por supuesto noble caballero de blanca armadura.
- Eso fue sarcasmo?.
- Que es sarcasmo?.
- Jajaja, olvidalo.
- Está bien.
Dicho esto ella me indico por dónde es que ella vino y enpesamos a caminar en dirección a su casa.
Caminamos por un rato hasta que pude ver la gran casa de _____, me sorprendió un poco al ver la casa de _____ ya que era muy bonita.
Caminamos hasta el frente de la casa, baje de mi espalda a _____ para que ella pudiera caminar y tocar la puerta.
Al acercarnos a la puerta se escuchaban algunos gritos de parte de quien creo que es la madre de _____.
- En donde podría estar!!.
- Tranquila mi amor, ya aparecerá.
- Como quieres que esté tranquila!!, Si es mi hija la que está perdida!!.
En ese momento _____ toco el timbre de la casa y los gritos cesaron y abrieron la puerta.
Era una mujer de cabello castaño y piel blanca como la de ______, también un hombre de piel bronceada y cabello negro.
- Hija!!.
Dijo la mujer abrazando a su hija con fuerza y el hombre hizo lo mismo, yo solo podía observar en silencio.
- Estás bien!.
- Si mamá estoy bien.
Dijo _____ con una sonrisa, en ese momento la sonrisa de su madre se vuelve una mueka de enojo.
- Como se te ocurre salir de casa sola!!!.
- He disculpe.
Dije un poco nervioso ya que no sabía si dejar sola a ______ o retirarme.
- Y tu quien eres jovencito?.
Dijo el hombre, mirándome con una sonrisa.
- Mi nombre es Alastor, señor.
- André.
- Señor André yo y mi madre cuidamos de su hija.
- Dime pequeño cómo es que encontraron a mi hija, si puedo saber.
- Bueno yo la salvé, caminaba en el bosque y escuché unos gritos de auxilio cerca del río y la encontré en la orilla, si no la hubiera visto antes probablemente la corriente del río la hubiera arrastrado.
Ambos me miraron con asombró y me invitaron a entrar a su casa, _____ se fue directo a su habitación.
- Dime Alastor, cuales son tus intenciones con mi hija?.
A qué viene esa pregunta.
- A que se refiere señora.
- A mi no me engañas niño, tu tienes intenciones con mi hija.
- Margaret no seas descortés con el jovencito, deseguro solo quiere ayudar a _____, además no parece un mal muchacho.
- Tienes razón, me disculpo por mi comportamiento hijo, es solo que no me agrada que mi hija conozca a otras personas que no sean las que nosotros les presentamos.
- No se preocupe señora, los mal entendidos suelen pasar eso es todo, si me disculpan me tengo que retirar.
- Te vas tan pronto?.
Esa es la voz de _____, me gire a verla, estaba en las escaleras, usaba un vestido color rosa pálido, se veía adorable.
- Si, no deseo ser una molestia para tus padres.
- De ninguna manera hijo, puedes quedarte a cenar si lo deseas.
- Muchas gracias pero tengo cosas que hacer y bueno tengo que ayudar a mi madre en casa.
- Oh esta bien, eres bienvenido cuando gustes, tesoro.
Dijo la madre de _____ mirándome con una sonrisa dibujada en su rostro.
- Muchísimas gracias, con su permiso me retiro.
_____________________
Tu.
Me sentí un poco triste ya que Alastor no quiso quedarse más tiempo en casa.
Después que el se fue mis padres me dieron un buen castigo, tenia prohibido salir de nuevo sin supervisión de ellos y desde ahora cada vez que salgan me dejaran en casa de la vecina para que me cuide.
Que mal por mi, pero bueno me lo merezco de todas formas.
Salí al patio trasero de la casa para jugar un rato yo sola.
- Hola _____.
Escuché una voz que conozco muy bien, era Alastor el que se encontraba del otro lado de la cerca.
- Hola Al, quieres pasar?.
Dije y el asintió con la cabeza, abrí la puerta de la cerca y el entró.
Nos quedamos conversando un buen rato, hablábamos de cosas triviadas y sin centido.
Mi madre salió con una bandeja con galletas recién horneadas y unos vasos con leche.
Me imagino que vio a Alastor cuando encuentro a la casa.
Continuamos hablando y jugando ajedrez y otros juegos, el me cargaba a caballito y jugábamos a qué yo era una princesa y el era un príncipe y que el me salvaría de un monstruo, el cual lo actuaba mi padrastro.
El día transcurrió rápido y Alastor se tuvo que ir antes de que anocheciera.
______________________________
Hola manzanitas espero y les haya gustado este capítulo.
Me alegro mucho que la historia les este gustando.
Continuaré actualizando diario para que no se pierdan de nada.
Besos.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
TU MI FELICIDAD (ALASTOR X LECTORA)
FanficEn esta libro se cuenta la historia desde el día en el que _____ y Alastor se conocieron. Ese día en el que un joven castaño le salva la vida a una pequeña que andaba sola en el espeso bosque de las afueras de Nueva Orleans. Cómo un asesino conviert...