capitulo 6

1.3K 133 12
                                    

Narrador omnisciente.

A la mañana siguiente ambos chicos se despertaron por la tenue luz del sol mañanero que se filtraba por las ventanas de la habitación.

Ambos se habían despertado y se encontraban en la habitación de Alastor.

Ambos se preguntaban cómo habían llegado hasta ese lugar si recordaban aberse dormidos en la sala junto a la caliente chimenea.

Ambos chicos llegaron a la conclusión que la madre de Alastor los había traído hasta la habitación del mencionado.

Ambos chicos se levantaron y salieron de la habitación diriguiendose a la cocina donde se podía sentir un delicioso aroma a comida.

Ambos chicos tomaron aciento en la mesa del comedor esperando a la madre del joven castaño.

Abigail les sirvió el desayuno a ambos chicos, los padres de  _____ a un no habían llegado a buscarla y al terminar el desayuno Alastor quiso llevar a ______ a una casería.

Abigail le dijo a su hijo que no estaba deacuerdo en que llevara a ______ con el, ella aún era muy joven y no deseaba que su hijo traumara a la pequeña.

Alastor decidió salir solo, gracias a que su figura paterna de mal gusto, el había aprendido a casar venados, tenía una vista increíble lo que le permitía casar a largas distancias.

Era una clara ventaja para alguien que usa lentes (gafas) el único defecto que el joven tenía en su vista era que no podía ver con claridad las cosas que se encontraban meas cerca de el.

En cambio los objetos más lejanos podía verlos con claridad y sin problema.

La pequeña _____ se había quedado en la casa con Abigail, Abigail la madre del joven castaño le enseñaba a la pequeña a tejer.

Cosa que le resultó difícil al principio pero con base a la  práctica lo estaba dominando un poco más.

Sus dedos a un eran algo torpes pero podía lidiar con eso, Abigail miraba a la niña con cariño, le recordaba a la bebé que nunca pudo tener entre sus brazos.

En se tiempo Alastor solo era un niño de apenas cuatro años de edad, su madre se encontraba embarazada, era su segundo embarazo.

La felicidad de la pareja era notable en sus rostros, su familia estaba creciendo y más era la felicidad el saber que el bebé que Abigail esperaba sería una hermosa niña.

Los días pasaban y con eso se acercaba el día del parto, el día en el que recibirían a un miembro más en la familia.

Pero una tragedia paso, cuando ella está en lo ocho meses de embarazo, su fuente se rompió, ambos se alarmaron y dejaron al pequeño Alastor con su abuela materna.

Abigail y su esposo habían llegado al hospital, en ese momento atendieron a la mujer que parecía desangrarse.

El hombre de tés trigueña y cabello oscuro se encontraba esperando fuera de la habitación, en la espera de los resultados del parto.

Pasaron las horas y el doctor al fin había salido, su rostro reflejaba tristeza y preocupación.

El esposo de la mujer se acercó al doctor y este le permitió entrar a la habitación con su esposa.

Abigail se encuentra destrozada, las lágrimas no dejaban de caer y sus sollozos era bastante altos.

La mujer estaba sufriendo como nunca, su corazón se había echo pedazos por la noticia.

El hombre se encuentra confundido, no sabía cuál era la causa del sufrimiento de su esposa.

No hasta que vio con detenimiento lo que se encontraba en la pequeña cuna de la habitación.

Su esposa se encontraba de rodillas llorando con desesperación, su esposo se acercó al lugar donde se encontraba su esposa llorando desconsoladamente.

En la cuna había un bulto envuelto en una manta color rosa pálido, el supuso que se trataba de su hija.

Al mover un poco la manta se quedó paralizado, ahora entendía el llanto desconsolado de su esposa.

La pequeña que se encontraba en esa cuna está muerta, su pequeño cuerpo estaba helado e inerte.

Sus ojitos se encontraban serrados, a simple vista parecía un pequeño angelito durmiendo, durmiendo para siempre.

Algo había cambiado en el, un sentimiento lleno de coraje y dolor se alojó en su corazón, el cual se había echo pedazos, el siempre quiso q una niña.

El añoraba tener a una princesa, a su princesa, había deseado ser el primero en recibirla con los brazos abiertos.

Había deseado ese momento en tenerla entre sus brazos y besas su hermosa carita.

El había esperado tanto y no entendía que fue lo que el había echo como para que le arrebataran l vida a su pequeña.

Desde ese día el había cambiado ya no era el mismo, desde el funeral de su hija.

Ese hombre que alguna vez fue amable y tierno, con el tiempo se había vuelto frío y distante, ya no jugaba con su hijo como antes, llegaba todas las noches ebrio.

Siempre discutía con ella y peleaban, sabía que la perdida de su hija le había tocado muy en el fondo y ni siquiera ella se había recuperado de esa pérdida.

Ella también ansiaba tener a su hija en brazos y jugar con ella todos los días, siempre quiso ver a sus dos hijos jugar en el jardín o explorando por los alrededores.

Pero sus sueños se habían muerto con la perdida de la que pudo haber sido su única hija.

Y ahora parece que el mundo le daba una oportunidad con esa pequeña que se encuentra sentada a su lado tratando de tejer.

Abigail no pudo evitar sonreír con melancolía, dejando que las lágrimas decendieran por sus mejillas.

Había imaginado que _____ era su pequeña, Heisel.

Sin poder resistir más abrazo a la pequeña que se encontraba enfrente de ella y rompió en llanto.

_____ no sabía la razón del abrazo pero ella lo correspóndio de todas formas.

______________________________

Hola mis manzanitas espero que les haya gustado este capítulo.

Me disculpo mucho por la tardanza del capitulo.

Besos.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

TU MI FELICIDAD (ALASTOR X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora