capitulo 11

1.3K 118 7
                                    

Narrador omnisciente.

La joven pareja parecía que poco a poco sus sentimientos crecían, pero con eso el día en el que sería su despedida, era un sabor agridulce, el saber que la persona que tanto amas pronto se iría.

Y que posiblemente no regresaría, era un sentimiento que llenaba de imponencia al joven Alastor.

Los días pasaban y la relación entre Alastor y la joven _______ era más fuerte.

Alastor la visitaba todos los días y ambos siempre salían a caminar por el bosque o a conocer la ciudad, apesar de que eran concientes de que la estancia de _____ pronto terminaría, no dejaron nunca de sonreír.

Pasaban sus días juntos e inolvidable, Alastor en ningún momento se había separado de ______, no la dejaría sóla, esa era una promesa que el mismo se había echo y sin importar que la cumpliría, después de todo el era un hombre de palabra.

Apesar de que en poco tiempo ella tendría que partir a otro lugar, no le importaba cuánto se a e tiempo el la esperaría.

El no quería que eso sucediera, tenía miedo de perderla, tenia miedo que ella lo olvidará, que ella se enamorará de otra persona.

Pero tenía que ser fuerte, no quería que _____ se preocupara por el y a un que todos esos pensamientos los carcomian por dentro, el siempre mantuvo su sonrisa.

No la perdería eso nunca pasaría y tampoco dejaría que pasará.

Se habían echo una promesa antes de que la pequeña partiera hasta su nuevo destino.

Se avían prometido que pasará lo que pasará su amor por el otro nunca se desvanecerá.

Sin importar las causas, la distancia o el tiempo, sus corazones seguirían intactos.

Su amor por el otro nunca se olvidaría ni se cambiaría, no importa cuando tiempo pasará ellos se volverían a encontrar.

Y se volverían a enamorar, como la primera vez que se conocieron, recordando ese frenesí de sus corazones al estar cerca de el otro.

Cómo sus respiraciones se volvían agitadas con solo tenerlo cerca.

Ese día que tanto odiaban que nunca llegará y que no deseaban que llegara, había llegado, era el momento de decir adiós, pero ninguno se sentía preparado para decir aquellas palabras.

Abigail abrazo con fuerza a la pequeña, desde que la conocí se había encariñado mucho con ella, la había tratado como si ella fuera su hija.

La había cuidado y la había acogido en su corazón, la mujer derramaba lágrimas de tristeza, no quería que la pequeña se fuera.

Se había encariñado tanto con ella que hasta la había echo sentir de nuevo ese amor maternal, es amor incondicional de un madre.

La joven mujer no quería que la pequeña se fuera, no después de todos esos recuerdos que compartió con ella y sus padres.

Pero a un así no dejaba de sentirse triste, de sentir un básico en el pecho, se había encariñado tanto que hasta se sentía vacía.

Los padres de _____ se sentían de la misma forma pero había sido por petición de sus abuelos paternos, de enviar a su nieta a vivir con ellos.

Y a un que la mujer se negó a darle a su hija era su abuelo paterno el que la peleaba y al final tuvieron que aceptar que su pequeña hija tenía que partir.

La decisión había sido tomada de la forma dura y poco humana, ellos nunca le confesarian a _____ que su abuelo los había amenazado con embargarlos si no le entregaban a su nieta.

Era un hombre malo pero a un así amaban a su única nieta, ellos querían lo mejor para la pequeña, pero no contaron con que dicha decisión obligatoria la lastimaría tanto.

______ se aferró a los brazos de Alastor, no quería dejarlo, no quería alejarse de el, no quería olvidar que se sentía tener su amor, Alastor abrazaba con fuerza a la pequeña, el mejor que nadie sabía cómo se sentía _____, pero se negaba a aceptar que se iba, las lágrimas bañaban las rosadas mejillas de _____.

Era más que claro que ninguno de los dos quería separarse, no querían que su otra mitad partiera, no deseaban estar separados.

Necesitaban estar juntos, estar unidos y ser uno solo, no podían estar separados, eso no, el hombre que había venido a buscar a _____ se encontraba impaciente.

La pequeña a duras penas se separó de los brazos protectores de Alastor y siguió titubeante al hombre que la había venido a buscar.

La pequeña subió a el automóvil y este solo comenzó a avanzar dejando a todos atrás, no dejaba de mirar por la ventana del auto, deseaba que se detuviera, que dijera que esto era un error, que esto solo fuera un mal sueño.

Se estaba alejando, estada dejando a su familia, a sus amigos y a su primer amor atrás.

Ella sabía que regresaría, habían echo una promesa y no importa lo complicada que sea ella la cumpliría costará lo que costará.

Su viaje había sido bastante largo, desde que salió de Nueva Orleans no había cambiado su semblante de tristeza.

Odiaba dejar atrás a las personas que tanto la apoyaron y más a la persona de la cuál se había enamorado.

El viaje a España había sido largo, al llegar fue recibida por sus abuelos paternos.

Después de tanto tiempo sin verlos se sentía extraña, apesar de que ellos eran de su familia no se sentía como tal, sentía desconfianza, pensaba en muchas cosas que a decir verdad eran erróneas.

A decir verdad, ella no les tenía confianza, lo que le daba una mala sensación, pero que podría hacer, después de todo eran sus abuelos, apesar de que tenía mucho tiempo sin saber de ellos.

___________________________

Hola mis manzanitas espero que les haya gustado este capítulo.

Me disculpo mucho por la tardanza en actualizar la historia.

Espero y me perdonen.

Besos.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

TU MI FELICIDAD (ALASTOR X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora