Viejo pazón

16.3K 2K 3.3K
                                    

Capítulo .•°•.•°•♡•°•.•°•. 01

Mis mejillas arden, mi mirada está más baja que Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis mejillas arden, mi mirada está más baja que Jimin.

Los compañeros de grados superiores y menores hablan entre ellos señalándome.

Y si bien nadie es capaz de hacerme nada, suficiente es el hacerme sentir incómodo con sus miradas.

Luego del accidente de ayer, todos susurran y no va a faltar el que se acerque a hacer preguntas de esas que son "¿Te gusta un hombre?"

¡Pues sí o acaso Jimin es mujer pedazo de persona imaginaria que estoy creando para ejemplificar preguntas!

Botón verde encendido, botón rojo apagado, dijo el profesor.

Estudien que en el examen que van a venir cosas que les enseñé, dijo el mismo profesor.

¿Quién le presta atención a su profesor cuando dice algo? Siempre mienten y ya ni ganas da de escuchar.

Por esa razón, ahora pasé la vergüenza de mi vida. Min Yoongi qué te costaba mirar el bendito botón en lugar de andar pensando en Jimin.

Oh, Jimin, Park Jimin es tan lindo...

A eso me refiero. Necesito dejar de pensar en el rubio cuanto antes. 

—¡Min! —Jeon Jungkook, el defensa central del equipo se me acercó.

—¿Cómo amaneciste hoy mi querido compañero joto? —Jeon colocó su brazo derecho sobre mi espalda.

Maldita rata heterosexual

—Ya déjame ir a clases Jeon —quité su brazo a lo que este respondió con una sonrisa ladina para luego dejar de caminar.

—¡Suerte viendo a Park Jimin en literatura! —gritó desde atrás haciendo que algunas personas giren a verme.

Es cierto, hoy es viernes y me toca compartir no solo clase con Jimin sino que también pupitre. Trágame tierra.

Sin darme cuenta había llegado al salón, me quedé viendo fijamente a la puerta sin ser capaz de hacer nada. 

—¿No entrarás compañero? —esa voz aguda y perfecta preguntó justo a mi costado.

Di un salto por la sorpresa de tenerlo junto a mí. Mi corazón se iba a salir de mi pecho en cualquier momento, tenía braquiosaurios en mi estómago.

—¿Te encuentras bien? —preguntó con tono de angustia— ¿Yoongi?

No escuchaba nada de lo que me decía. Aclaré mi garganta y tragué saliva antes de hablar. 

—Estás cómo, días buenos Park —saludé sin pensar antes de abrir la puerta e ir casi corriendo a mi asiento.

Normalmente no soy así, pero qué otra cosa puedo hacer. Él ahora sabe que me gusta, él y toda la escuela.

Oh, my gay! |yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora