Capítulo .•°•.•°•♡•°•.•°•. 22
—Déjame ver si entendí... entonces, tú y Jimin por fin están saliendo luego de que sus sentimientos dieran más vueltas que Taehyung en la cama de Jungkook porque en realidad ellos también están juntos, solo que Jungkook como el idiota y aparente homofóbico que era lo quería ocultar bajo su figura masculina, musculosa y supuestamente heterosexual —al finalizar, la jovencita tomó aire— ¿cierto?
Su enamorado estaba boquiabierto por la velocidad de las palabras que mencionó Soo Young.
—¡Oye! Jungkook me respeta —reprochó Taehyung adherido al fuerte brazo de su pareja, quien no había emitido palabra.
Y es que Jungkook estaba completamente rojo y tenso debido a ser la primera vez que Taehyung lo abrazaba de ese modo frente a sus amigos.
Se sentía expuesto.
—Sí, todos te creemos Taehyung. Para confirmarlo déjame preguntarle a la gran marca roja que obviamente Jungkook no te hizo en el cuello —replicó Soo Young.
—¿Qué pasa Jungkook? ¿Te comió la lengua el gato? —cuestionó Yoongi sin dejar de sonreír— pues claro que sí, si eres una rata griega homosexual —recalcó lo último con orgullo.
—Ay, ¡ya cállate si no quieres una golpiza, Min Mandarinas! —respondió de inmediato y apretando el puño.
—No creo que te den permiso para pegarme —replicó sin miedo alguno— ¿Verdad que no, Taehyung?
—Es cierto, Jungkookie, no te comportes de ese modo con Yoongi —pidió soltando el brazo de Jungkook.
—Pero él empezó —el joven recibió una mirada seria de Taehyung— pero...
Existió un pequeño silencio que terminó por someter a Jungkook bajo las órdenes de Taehyung.
—Está bien —respondió bajito y con molestia en su respuesta.
—¿Está bien qué? ¿Qué soy? ¿Un pato, una oveja, un caballo?
—Está bien —aclaró su garganta— cariño —soltó en un tono casi inaudible.
—¿Podrías repetirlo Jeon? Hasta aquí no se escuchó —pidió Yoongi.
Jungkook soltó una bocanada de aire, intentó decirlo más fuerte, pero no pudo. En su lugar giró a ver a Yoongi.
—¡No tengo que repetirlo si no quiero, maldito hijo de las mil mandarinas! —emitió molesto— ¡y estás a mi costado así que no me jodas!
—Oye no me grites, tan solo quería verte derramando miel con Taehyung. Como debe de ser.
—¿Quieres verme derramando miel? Mira y cierra el hocico.
Sin decir más Jungkook tomó la barbilla de Taehyung y bajó su rostro para darle un beso rápido que dejó asombrado a Taehyung, quien se quedó con los ojos abiertos por la sorpresa.
—¿Contento? —dijo separándose y mirando serio a Yoongi quien sonrientemente asintió— Bien, voy por otra bebida.
El joven vestido de negro, se levantó brusca y torpemente de su asiento y caminó hacia la barra de pedidos del restaurante de comida rápida.
Todos rieron y giraron a mirar a Taehyung, los dedos de este se encontraban sobre sus labios.
—¿Estás bien? —preguntó Hoseok— rayos, le dije a ese idiota que no comiera aros de cebolla. ¿Quieres una menta? —ofreció.
El castaño negó antes de hablar.
—No es eso, es solo que... es la primera vez que él —dijo mientras una sonrisita se formaba en su rostro— hace esto en público.
ESTÁS LEYENDO
Oh, my gay! |yoonmin
Fanfic/2021/ -¿Sabes la vergüenza que pasaría yo si toda la escuela se enterase que el chico más masculino y fuerte es gay? -Yoongi... -¿Y si supieran que me gusta Park Jimin? Todavía peor. -¡Min Yoongi el micrófono está encendido! ...