Capítulo .•°•.•°•♡•°•.•°•. 13
—¡Entrenador Nam! —solté sorprendido al ver cómo uno de sus hijos se encontraba sobre sus hombros y jalándole el cabello.
—Es- esto es normal... —dijo forcejeando con su hijo— ¡Kim Soo hyung! Bájate ahora mismo mocoso.
—¡Cómprame una piruleta! —gritó desde arriba aún con los cabellos de su padre entre las pequeñas manos.
—¡Le diré a tu madre si sigues haciéndome esto! ¿¡Quieres que me quede calvo!?
—¡Hermano! Requiero refuerzos —gritó el pequeño.
Su mayor llegó corriendo y se prendió de la pierna de su padre.
—¡Papá yo también quiero una piruleta! —suplicó Jin adherido a la pierna de su padre.
—Kim Seok Jin quítate de allí que ya estás grandote para andar pidiendo dulces como un niño —soltó el entrenador Nam— o me veré obligado a raparte las cejas.
—Pero padre
—Nada de peros, suéltame y quita a tu hermano de encima o quedaré calvo.
Seok Jin se quejó y soltó la pierna del entrenador Nam, levantó sus manos y luchó para despegar a su hermano menor de su padre.
Al lograrlo, se lo llevó cargado mientras el niño pataleaba.
—Siento que hayas visto eso —se empezó a acomodar el cabello— son unos golosos adictos al azúcar, me sacarán canas verdes si siguen así.
—Descuide entrenador, le traigo el trofeo que la escuela le atribuyó —dije procediendo a entregarle el objeto.
—Vaya muchas gracias Yoongi, pensé que lo traería nuestro central.
—Se le presentó algo —el entrenador me miró sorprendido
—¿Es que por fin nos va a traer novia? Ya era hora.
—No sé a detalle, pero usted sabe mejor que nadie que si se necesitan detalles o chisme entonces alguien llamado Kim Taehyung es la respuesta.
—Le preguntaré entonces, hasta luego Yoongi. Debo asegurarme que ese par de golosos no estén incendiando la cocina o destrozando la casa.
—Por algo son sus hijos entrenador —respondí con una sonrisa— hasta luego
Él me regaló una sonrisa, el ruido de algún objeto de vidrio rompiéndose hizo que cerrara la puerta inmediatamente la puerta para ir a ver de lo que se trataba.
Bajé las gradas de la casa y decidí responderle a Jimin. Lo invité a una cita en una cafetería cercana, el mensaje no le había llegado aún, pero en algún momento lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Oh, my gay! |yoonmin
Fanfiction/2021/ -¿Sabes la vergüenza que pasaría yo si toda la escuela se enterase que el chico más masculino y fuerte es gay? -Yoongi... -¿Y si supieran que me gusta Park Jimin? Todavía peor. -¡Min Yoongi el micrófono está encendido! ...