Mamá ¡shhh!

12.4K 1.5K 1.2K
                                    

Capítulo .•°•.•°•♡•°•.•°•. 04

Son las cuatro de la mañana y ya tomé desayuno, si mi entrenamiento es a las nueve de la mañana ¿Qué hago despierto tan temprano?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las cuatro de la mañana y ya tomé desayuno, si mi entrenamiento es a las nueve de la mañana ¿Qué hago despierto tan temprano?

Fácil, tengo exactamente tres horas con quince minutos para limpiar mi habitación, luego cuarenta minutos para tomar una ducha de limpieza intensiva, diez minutos para cepillarme los dientes como cinco veces, veinte minutos para cambiarme y diez para peinarme.

A las nueve en punto estaré en el entrenamiento, Jimin llegará con Tae lo que quiere decir que a las nueve y diez ya me verá. Terminado el entrenamiento él y yo vendremos a casa para hacer lo de literatura. 

Todo está fríamente calculado. 

—Comencemos con la ropa, cada paso que doy es una prenda sucia tirada.

Como dije comencé con la limpieza de la habitación. A eso de las seis mi madre entró asustada para ver de lo que se trataba. 

—Min Yoongi, hijo ¿Tienes fiebre? ¿Insomnio? —cuestionó al verme con la aspiradora— ¿Eres mi hijo?

—Sí madre, solo que quiero ser responsable. Eso es todo, ya no me mires así que parece que estás viendo un fantasma.

—Eso sería más normal que verte limpiando —respondió frotándose los ojos.

—No haré más ruido, lo prometo. Ya vuelve a dormir madre, que ahora apago la aspiradora y limpio mis ventanas. 

—¿No querrás ayudarme con el baño también? —cuestionó bromeando antes de salir.

¡El baño! Solo lo limpiaré porque puede que Jimin lo llegue a usar, mejor prevenir que lamentar.

Terminé de arreglar mi habitación y salí corriendo hacia el baño. Estando allí me coloqué un gancho en la nariz y levanté el inodoro.

—Pero quién fue el desgraciado —comenté con disgusto antes de apretar la palanca.

Geum jae... sé que fuiste tú. No sé cómo tienes novia, se supone que tú eres el mayor, tú deberías limpiar el baño. 

Comencé a criticar a mi mayor para olvidar un poco que estaba limpiando el inodoro. Después de usar como siete productos diferentes procedí a limpiar el suelo y el lavamanos, esparcí un poco de colonia dentro y listo.

.•°•.•°•💓•°•.•°•.

Tengo las miradas de todos sobre mí desde que llegué. Falta un minuto para que Jimin llegue.

—Min Mandarinas ¿Vas a ir a algún evento o por qué tan peinado? —comenzó a olfatear— Dios y ese olor ¿Es un aroma atrapa Jimin? Edición limitada para homosexuales.

No le presté importancia, seguí mirando impacientemente la entrada del campo de entrenamiento mientras articulaba el brazo.

—Así que nuestro capitán está enamorado —el entrenador Nam decidió hablar.

Oh, my gay! |yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora