Capítulo .•°•.•°•♡•°•.•°•. 18
—Yoongi, creo que lo que ocurrió en el parque de diversiones merece unas disculpas.
—También lo creo y estoy dispuesto a oirlas —respondí tratando de ser lo más razonable posible.
Jimin frunció el ceño ante lo que dije.
—¿Qué? Yo no hice nada, eres tú el que debe disculparse Yoongi.
—¿Perdón? —levanté una ceja antes de seguir hablando— tú te equivocaste.
—Ya deja de encubrirte, sabes que fue tu error.
Negué varias veces y acerqué mi rostro ya molesto.
—Yo no soy el que estuvo coqueteando con otro sabiendo que estaba en una relación.
—Pero de qué hablas Yoongi, tú eres el que salió a cenar con alguien sabiendo que nosotros teníamos algo y estoy seguro que fue con Yeosang.
—Ahora sí recuerdas que estábamos en algo, te felicito —acompañaba mis palabras con aplausos falsos— A ver si también lo recuerdas cuando te pones de cariñoso con alguien más.
—¿A caso te refieres a Tae Ho, Min?
—Sí, tu noviecito. No pensé que fueras tan fácil como para enamorarte mientras no estaba yo ¿Tan necesitado estabas?
—¿Me llamaste cómo? —él ya empezaba a levantar la voz.
—Cuidado, que el chico fácil se enojó. Seguro que ahora se va a traer a otro de sus muchos amorespara consolarlo.
—Cállate...
—No me voy a callar cuando luego de jugar conmigo y siendo un total hipócrita me pides a mí que me disculpe.
—¡Cállate Min!
Estaba enojado, no pensé y comencé a decir cualquier cosa que se me viniera a la cabeza.
—Uy, porque el jovencito logró ingresar a la universidad, siendo ese el único logro en su vida, ya se cree mucho. Tanto como para callarme y comenzar a coquetearle a quien se le da la regalada...
No pude seguir, su manito se había plantado fuertemente en mi mejilla.
Me había dado una bofetada.
—Idiota —dijo antes de alejarse con los ojos humedecidos.
—Jimin —empezaba a dar algunos pasos, pero él interrumpió mi caminar.
—¡No te me acerques! ¡No me sigas! Déjame solo —respondió entre lágrimas.
Mi mano se posó en mi cachete enrojecido, me quedé paralizado.
El golpe de la puerta de la salida abriéndose y cerrándose de golpe me hizo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Oh, my gay! |yoonmin
Fanfic/2021/ -¿Sabes la vergüenza que pasaría yo si toda la escuela se enterase que el chico más masculino y fuerte es gay? -Yoongi... -¿Y si supieran que me gusta Park Jimin? Todavía peor. -¡Min Yoongi el micrófono está encendido! ...