Capítulo .•°•.•°•♡•°•.•°•. 05
Entramos a casa, lo primero que hice fue bañarme y cambiarme. Al terminar almorzamos.
Mi madre no bromeaba cuando decía lo del álbum de fotos. Incluso le mostró una foto de un yo bebé con el miembro no más grande que una almendra.
Madre yo te aprecio, pero ¿Cuál era la necesidad? ¿¡Cuál era la necesidad!?
—Adelante Jimin —le abrí la puerta al rubio, yo aún estaba avergonzado.
—Es una linda habitación —comentó sonriente mientras exploraba con sus ojitos, noté que fijó su vista en un rincón— ¿¡Esas medallas son todas tuyas!?
Jimin corrió hasta el lugar donde colgaban las medallas de todos los campeonatos que yo había ganado.
—No es la gran cosa —me acerqué para poder sacar algunos libros y encender mi laptop.
—Todas son de oro... oh, solo una es de plata —la tomó— ¿Séptimo concurso nacional de música, 2017?
Me quedé callado
—No sabía que tocabas ¿eras pianista, violinista o qué? Vaya debe haber sido complicado.
—Apuesto que tú debes haber ganado más —comenté tratando de cambiar el tema.
—Cuando era pequeño gané una medalla —soltó emocionado mientras contaba cada una de mis medallas— Fue un concurso de deletreo
—¿En qué puesto quedaste? Apuesto que el primero, aunque el segundo y tercero también están bien.
—Fue una medalla por haber participado, porque en realidad fui el primer eliminado.
—Bueno —rasqué mi nuca— con solo ser un participante ya cuenta como ser un alumno destacado. Si te seleccionaron, fue porque eras realmente hábil.
—Todos en el colegio participaron —me miró atento.
Debí haberme quedado callado ¿Verdad?
—Mejor ya iniciemos con el trabajo —se me acercó y comenzó mover su cabeza buscando asiento.
—Puedes sentarte en la que yo estoy sentado, buscaré otro asiento para mí —quise levantarme, pero Jimin ya se había subido a mis piernas.
Abajo Fifi
—Oye mandarina abortada ¿has visto mi polera blanca con... —mi hermano había ingresado a la habitación.
—Geum jae toca antes de entrar y deja de llamarme así —renegué.
—Qué lindo trabajo de literatura están haciendo jovencitos —señaló la posición en la que estábamos Park y yo— ¿El trabajo es sobre el Kama-Sutra o algo por el estilo?
ESTÁS LEYENDO
Oh, my gay! |yoonmin
Fanfiction/2021/ -¿Sabes la vergüenza que pasaría yo si toda la escuela se enterase que el chico más masculino y fuerte es gay? -Yoongi... -¿Y si supieran que me gusta Park Jimin? Todavía peor. -¡Min Yoongi el micrófono está encendido! ...