Cita doble

6.8K 743 185
                                    

Capítulo .•°•.•°•♡•°•.•°•. 23

—¡Mi ojo! ¡Mi ojo! —gritaba el pobre Taehyung con una de sus manos cubriendo la víctima de la torpeza de Jimin.

—¿¡No te lo saqué verdad!? —cuestionó histérico y sin poder mirar a su amigo.

—¿¡Cómo se te ocurre maquillarme con los ojos cerrados, Park Tonto Jimin!?

—¡No fue mi intención! ¡Te dije que no sé maquillar! —se disculpó el rubio moviendo repetidas veces el aplicador de rímel que era sostenido por su mano toda temblorosa e inexperta la cual se había atrevido a intentar definir las pestañas de Taehyung.

El jovencito menor parpadeó incontables veces antes de decidir verse al espejo. Sintió su cuerpo tambalear al notar su ojito rojo y lloroso por el tacto intruso, eso sin contar el líquido negro que resaltaba al rededor de todo el contorno.

Sin duda era injusto que Park Jimin fuera maquillado con habilidad por Taehyung y que Taehyung no pudiera recibir el mismo trato de parte de su mejor amigo con nulas nociones de maquillaje.

—Parezco un cyborg —soltó espantado, sin dejar de mirarse con horror.

—Lo siento, lo siento mucho, no soy nada bueno con estas cosas —se volvió a disculpar el más bajo, dejando sobre el tocador el instrumento que había empleado mal.

—No, descuida, solo a mí se me ocurre dejar que me maquilles faltando minutos para la cita —replicó tomando una toallita húmeda y pasándola sobre su rostro.

—¿Te... te vas a maquillar todo el rostro de nuevo? —cuestionó Jimin incrédulo— Yoongi y Jungkook ya deben estar en la puerta.

Taehyung soltó unas risas burlescas mientras seguía limpiando los restos de producto en su rostro. 

—Querido amigo, no iré a una cita con un maquillaje todo estropeado. Además, tengo cien veces más vida social que tú, tu novio y mi novio juntos. Eso quiere decir que posiblemente me encontraré con diez conocidos míos en el camino y no dejaré que me vean así.

—Pero Taehyung... los chicos —Jimin fue interrumpido por el sonido del timbre cosa que lo tensó.

Hicieron silencio esperando que no fueran sus respectivas parejas, pero fue en vano porque al cabo de unos segundos su madre gritaba lo contrario. Jungkook y Yoongi habían llegado.

Jimin miró desesperado a Taehyung quien aún no terminaba de pasar la toallita por su cara. El mayor movió su mano con despreocupación antes de hablar.

—Ve a recibirlos, bajo en dos minutos. Ni un segundo más.

—Taehyung, tardé como una hora tratando de maquillarte —replicó Jimin, pero fue callado por la mano de su amigo, que lo empujo para darle a entender que tenía que obedecerle.

Sin más opción, el rubio salió de su habitación y se encaminó a la sala de estar, donde lo esperaban los dos jovencitos recién llegados y su padre apuntándole con una escopeta a uno de ellos.

O al menos eso es lo que hubiera querido hacer Park Changho de no ser por su esposa, la madre de Jimin, que se lo impedía.

—Jimin —emitió Yoongi feliz al divisar a su enamorado y dando un par de pasos para darle el encuentro, además de librarse de la cercanía atemorizante de su suegro.

Bajo la mirada amenazante del padre de Jimin, Yoongi decidió abrazar a Jimin en forma de saludo y depositar un sutil beso sobre su cabello. 

—Hola Yoonie —emitió Jimin correspondiendo el abrazo y luego apartando un poco su rostro para observar a Jungkook quien aún tenía las puntas de sus cabellos mojadas por el baño que al parecer había tomado— hola Jungkook, vinieron puntuales.

Oh, my gay! |yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora