capitulo 6

55 9 4
                                    

Mire hacia mi escuadrón el cual empezaron a pelear contra los soldados de Hajime, cuando quise acercarme para ayudarlos una cuchilla se posiciono frente a mi impidiéndome dar un solo paso, lo mire cabrada y saque mis cuchillas lista para defenderme.

-¿A que coño viene todo esto Hajime?...¿cómo sabes mi verdadero apellido?...- entonces caí en cuenta de la carta y agarre con mayor fuerza mis cuchillas-te mandaron a matarme, ¿no es así?¿fue acaso la familia Reis de causalidad?-alce una ceja cruzándome de brazos-porque si es así, porque no han traído sus apestosos traseros hacia aquí para matarme ellos mismos, tsk, ¿acaso siempre tiene que mandar a sus chuchos de la policía militar a perseguirme o qué?

-¡¡Cállate ahora mismo monstruo!!¡¡Tu sangre está sucia!!¡¡Sois unos perros traidores de la corona!!-escupía con furia Hajime con los ojos inyectados en sangre sobre mí.

-Con eso me dejas claro que sois de la militar...la legión que más odio...cada vez me dais más motivos para odiaros, hablas de mí que soy un monstruo...una traidora...cuando en realidad...sois vosotros los que estáis lamiéndole el puto culo a un rey que es un puto cobarde, que no os quiere hacer ver la realidad...¡¡sois unos inútiles y unos mierdas todos y cada uno de vosotros!!- grite hacia a él apretando mis puños con mis cuchillas a mis costados, ya me estaba hartando de esta situación.

-¡¡CALLATE!!- se lanzó hacia a mí con una de sus cuchillas y la esquive con agilidad moviéndome hacia mi derecha, lo vi inclinarse con todo su peso hacia a mí aprovechando que dejo su estómago desprotegido para darle con mi rodilla elevándolo del suelo y cayendo de boca.

El lugar se llenó del ruido de nuestras cuchillas siendo chocadas unas contra otras entre los dos escuadrones, por el rabillo del ojo pude ver como mi escuadrón luchaba con garras y dientes contra esos traídos.

Quiero ayudarlos, necesito que huyan de aquí lo antes posible para no involucrarlos a ellos en esto, pero con Hajime tirándose encima de mí realmente no puedo.

Me impulse hacia atrás para así correr con mis espadas hacia a el para poner fin a esto, pero no espere que el muy desgraciado activara su equipo de maniobras para clavar el gancho en mi estómago.

Como pude me desvié hacia un lado al verlo venir, desenganche uno de los tanques de gas de mi equipo de maniobras lanzándoselo hacia a él y justamente el gancho impacto contra este haciendo que explote y nos vayamos algunos metros hacia atrás a causa de la explosión.

A Hajime le exploto en la cara al impulsarse hacia adelante para rematarme pero dudo mucho que salga de esta con unas quemaduras así en su rostro, aprovecho esta oportunidad para con mi pie izquierdo saltar hacia a él clavando así mis cuchillas en su cuerpo matándolo al fin.

Me incline hacia a él respirando agitada, mi corazón iba a mil después de tantas emociones y mi manos temblaban con algo de fuerza a causa de la ansiedad y la adrenalina acumulada en mi cuerpo.

Deje mis cuchillas en el sin despegar las del árbol donde lo mate, solo me quedaban tres cuchillas, las otras se fueron rompiendo a causa del enfrentamiento, lleve una de mis manos a mi pierna notando como esta sangraba por la explosión del tanque de gas y del roce del pesado equipo de maniobras solo hizo que la herida se agravará.

Me gire para ayudar a mi escuadrón y me congele acogiendo otras cuchillas y corrí hacia a ellos quedando congelada al verlos.

Mis compañeros...mi escuadrón...los cuales entrene, los que tantos momentos me han regalado en poco tiempo, tantos momentos buenos, los que me habían recogido en sus brazos además de mis compañeros, los que me ayudaron a superar la muerte de Alberto...habían sido terriblemente asesinados por el escuadrón de Hajime el cual quedaban dos de sus soldados.

Libertad Y Justicia-Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora