capitulo 4

66 9 6
                                    

Una vez habíamos llegado a la muralla María vimos como Anastasia estaba completamente dormida entre Mike y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez habíamos llegado a la muralla María vimos como Anastasia estaba completamente dormida entre Mike y yo.

Toque su frente con cuidado de no lastimarme más por el agarre del titán, tenía todo mi pecho y parte del abdomen morado, era algo molesto pero aun así mi mano toco su frente, aún tenía un poco de fiebre, estuvo demasiado expuesta a la lluvia y el no haberse preocupado en secarse le ha pasado un poco factura a su cuerpo, le acaricie la mejilla con delicadeza viéndola dormir, estaba temblando demasiado por las bajas temperaturas que había.

Aún recuerdo cuando llego a apuntarse a la milicia y era prácticamente un saco de huesos, pero que aun así te podía patear el trasero en menos de un segundo, pero estaba claro que esa notable desnutrición había causado bastantes consecuencias en ella.

Ahora que Alberto no esta no sé qué va a pasar con ella, nos costó muchísimo que pudiera estar tranquila con sus repentinos ataques, mire a mis compañeros los cuales estaban en silencio mirando hacia algún punto fijo del carro.

-Chicos...-los dos me miraron atentos- ¿creéis que Anastasia vuelva a tener esos ataques a la noche?-

Hange suspiro y miro al cielo cerrando sus ojos, mi vista estaba fija en ellos atento a sus respuestas aunque ya las sabía.

-Yo creo que si...incluso me atrevería a decir que será hasta peor, no sé cómo habrá ocurrido todo, aunque me lo puedo imaginar, pero esa sensación que ella debe tener de no haberlo podido salvar a tiempo debe de ser muy doloroso para cualquiera, pero más para ella Erwin..--baje la mirada suspirando.

-Estoy de acuerdo con Hange, ella se siente culpable de no haberlo podido proteger y estoy seguro que eso causara pesadillas en ella...hay que estar atentos a su estado de salud...puede caer muy enferma de nuevo y no queremos eso-Mike miro al frente con notable preocupación en sus ojos, creo que está recordando lo mismo que yo, aquellas noches tan malas en las que ponía a todo el cuartel en pie a causa de sus gritos.

No sabíamos con exactitud su pasado, pero de lo que estábamos seguro los tres es que no ha tenido que ser un pasado fácil.

Flashback

Eran las 4 de la mañana aproximadamente en una noche donde una fuerte lluvia caía sobre el cuartel de las tropas de reclutas, la noche a pesar de la lluvia se veía relativamente tranquila.

Esa noche no podía conciliar el sueño y estaba haciendo algunas anotaciones sobre algunos fallos en mi entrenamiento durante estos días atrás, estaba tan concentrado que no me di ni cuenta de las horas que eran hasta que vi el reloj colgado en mi pared de la habitación, pero de repente lo que más me sobresalto fue aquellos fuertes gritos.

-¡¡¡NOOOOO!!!...¡¡¡PARAD!!!...¡¡¡AAAAHHH!!!...-

Aquellos gritos eran terribles, eran de un profundo dolor y angustia, me llego hasta calarme los huesos pero al identificar la voz me levante enseguida tirando mi silla al suelo.

Libertad Y Justicia-Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora