El cielo estaba prácticamente nublado, las gotas de agua se colaban atravesó de mi capa mojándome el uniforme dándome una sensación de escalofrió por todo el cuerpo, alce la mirada observando hacia a todas las direcciones intentando ver si había algún titán a la vista, pero entre la espesura de la niebla y la lluvia se me estaba dificultando aún más nuestra misión.
¿A quién se le ocurrió la brillante idea de salir con un día como este? solo seremos carnada de titán...otra vez, apreté con fuerza las rindas de mi caballo y deje mis pensamientos atrás para seguir galopando
Me parece muy sospechoso que no hubiese ningún titán después de haber inspeccionado bien la zona, no se oía ninguna pisada, no había huellas, ni cuerpos, nada, a lo lejos pude divisar a mis compañeros reuniéndose y decidí acercarme a ellos para dar el reporte.
-¿Habéis visto alguna titán por la zona?- todos negamos a la vez ante la pregunta de Alberto y fruncí más mis cejas, algo no andaba bien.
-Qué raro...normalmente los titanes suelen estar bastante activos cuando notan movimiento en la zona, el galope de los caballos no ha podido pasar desapercibido para ellos-nos informó Hange colocándose mejor sus lentes que estaban levemente mojados
-Con la lluvia se me hace más difícil identificar los olores de los titanes, pero no he percibido ninguno por ahora- mire a Mike el cual no dejaba de olfatear por todas las direcciones.
-De acuerdo, debemos ir al punto de encuentro donde se llevara a cabo el traslado de los nuevos materiales para las próximas expediciones, veremos si necesitan de nuestra ayuda, aquí parece ser que esta todo despeja...-
-¡TITANES, CUIDADO!-
Alberto no pudo terminar la frase ya que el grito de Mike alertándonos de los titanes llego tarde para nosotros, un titán excéntrico nos había tirado de nuestros caballos asustándolos.
Cuando caí al duro suelo me desplace algunos metros atrás por estar el suelo mojado por la lluvia haciendo que mi hombro choque con fuerza a los pies de un árbol
Cuando pude alzar la mirada me encontré con el peor de las situaciones.
Alberto estaba siendo agarrado por un titán directamente a su enorme boca, la sangre se me heló de solo verlo, pero con algo de dificultad se escapó de entre sus dedos gracias a sus cuchillas.
A unos metros de mi vi a Hange tirada en el suelo junto con Mike, por la forma de agarrarse vi que podía tener una lesión en sus costillas y en su brazo izquierdo
Al lado del titán había otro más grande el cual tenía a Erwin en sus enormes manos.
-Chicos...-cuando intente levantarme sentí como mi hombro izquierdo punzaba con fuerza haciendo que cierre los ojos y apriete mis dientes, alce la mirada con impotencia de verlos así.
-¡Alberto!...¡Hange!...¡Erwin!...¡Mike!...-les grite mirándolos con terror, tengo que hacer algo.
Mi visión estaba algo borrosa, entre el golpe y la lluvia que no tiene pinta de querer parar, como pude me puse de pie apoyando me en el árbol, no podía mover el brazo, pero entonces recordé un método para recolocármelo y mordí mi labio.
ESTÁS LEYENDO
Libertad Y Justicia-Levi Ackerman
FanfictionAnastasia Ackerman,"aquella que tiene la fuerza para resucitar" Ella es la que con sus propios ojos a visto como acaban con cada uno de los Ackerman que fueron secuestrados por ordenes del rey por años hasta que logro huir y unirse a la legión de re...