Lo que para muchos es una alegría traer un hijo al mundo, una criatura fruto del amor de dos personas que se aman y se respetan, para ellos fue una desgracia dentro de esa alegría, como el ying y el yang, dentro de lo bueno que era traer a esa niña al mundo, podría ser malo, pero dentro de lo malo, a ellos les podría causar una inmensa felicidad tener parte de la otra persona en algo tan pequeño.
Esa pareja eran Cloe y Azai, dos soldados del clan de los Ackerman, los dos soldados más fuertes y ágiles de todas las murallas, después de años al servicio del rey y de los poseedores del titán fundador, ellos se dan cuenta de los secretos y las crueldades que tienen entre manos la familia real de los Reiss de querer ocultar la verdad, de querer ocultar que más allá de las murallas hay más humanidad, la cual ellos quieren ocultar para vivir en una cruel mentira manipulando a los habitantes de las murallas.
Los Ackerman, por su sangre, no fueron capaces de borrarles a ellos la memoria, dándose cuenta así de sus planes.
Cuando el clan iban a revelarse contra ellos lo que hicieron es mandar a aniquilar los a todos para que la verdad nunca sea revelada, pero no contaban con que habrían 8 Ackerman en libertad, casi ignorantes de todo lo que les sucedía alrededor.
Kenny Ackerman se quedó con la familia de los Reiss convenciéndolo así de que detengan este exterminio, su hermana Kuchel Ackerman mal vivía en la ciudad del subterráneo oculta de todos para que así estuviera a salvo de los que la querían secuestrar al igual que a su hijo Levi Ackerman, el cual era demasiado pequeño como para enterarse de lo que sucedía alrededor y nadie sabía de su existencia hasta años después.
Uno de los guardias del rey que era un Ackerman se fue al bosque con su esposa la cual era de origen asiático y también estaban en búsqueda y captura por su sangre y sus finos rasgos, se aislaron de los pueblos y tuvieron a una hija, Mikasa Ackerman, la cual es la más joven del clan y la única que no sabe absolutamente nada, la más inocente.
Por último, la familia Ackerman formada por Azai Ackerman, un joven de 29 años alto, pelo negro como el carbón y ojos grises como la hoja de un cuchillo, uno de los guerreros más fuertes de la isla, con una fuerza de 100 hombres, pero con el corazón tierno ante su esposa, Cloe Ackerman, una joven de 27 años que pese a ser una de las guerreras más jóvenes fue una de las más veloces, dura y justa de la isla, era alta con una larga cabellera negra y unos ojos grandes con largas pestañas pero que de una sola mirada sentías como miles de agujas se incrustaban en ti asesinándote lentamente y eso era poco para lo que podía hacer, eran el dúo perfecto, rápidos, inteligentes, fuertes y justos, su amor era tan puro y fuerte que el destino los quiso bendecir con una niña, siendo esta la misma mezcla perfecta de los dos Ackerman, pero, cuando pensaron que podrían vivir en paz con su pequeña hija de tan solo 12 años son descubiertos por la policía militar y fueron enviados a las mazmorras , donde todos los del apellido y sangre Ackerman son vilmente castigados por querer lo que más deseaban
.
.
.Libertad y justicia para las personas de dentro de las murallas
.
.
.
Uno a no, día por día, eran asesinados por aquellos de la policía militar, pero antes se les eran castigados y torturados de múltiples formas por diversión de los soldados, una de las torturas más dolorosas era una quemadura con la forma de R y una corona encima representado los verdaderos reyes de las murallas grabado a fuego en la piel, para ellos, el dejar esa gran prueba de que eran ellos no les tomaba importancia, ya que a los pocos días eran asesinados, pero no contaban que esa pequeña niña pudiera escapar gracias a sus padres que pudieron matar a algunos guardias de donde estaban encerrados...mientras sus padres eran cruelmente asesinados por los guardias, ella huía escuchando y viendo como sus padres perdían el brillo de sus ojos, siendo arrastrada por la corriente del río donde el cauce estaba bastante alto por la fuerte lluvia que azotaba esa noche donde pudo escapar, ella fue dada por muerta ya que era imposible de escapar del río.4 Años después, Anastasia Ackerman, una joven de 16 años donde estuvo deambulando por las murallas durante esos años, siendo así fría, callada, calculadora y rápida, decide entrar en la milicia para poder sobrevivir y volverse más fuerte.
Desde un inicio lo tuvo claro, a la policía militar no se alistaría, ya que llamaría demasiado la atención por sus rasgos y por supuesta mente no tener apellido, por lo que sería un blanco fácil, a las fuerzas de guarnición tampoco, según ella se pisaban los pies con la policía militar y con sus propios ojos vio como algunos eran enviados para vigilar las murallas por si los encontraban que fueran capturados inmediatamente, al único lugar donde le quedaba ir era a la legión de reconocimiento, donde ella veía que ahí si valía la pena entrar, ellos no luchan al servicio de alguien, luchan por la libertad y por la justicia de las murallas, a eso ella si le inspiro, para lo que muchos eran un suicidio alistarse allí, para ella era sentir que era el camino que debía tomar después de mucho.
Anastasia lucharía por lo que alguna vez sus padres quisieron defender, ella quería que ellos se sintieran orgullosos de la soldado que después de 3 años de duro entrenamiento, consiguió colocarse en la 1° de su promoción, allí conoce a Erwin Smith, Hange Zoe y a Mike Zacharius, tres compañeros que se unen igual a la legión y de los cuales con el paso del tiempo se vuelven un grupo inquebrantable, aunque sea la más callada y menor del grupo, es como si fuese la madre sobre-protectora del grupo, sobre todo después de aquel día...
.
.
.
Que se activó su poder y se prometió proteger a esas tres personas
.
.
.
Si hiciera falta...
.
.
.
Ella daría su vida por ellos...
.
.
.
Por la legión de reconocimiento
.
.
.
Por los que realmente buscan la verdad que les fue arrebatada y de la cual ella no puede decir nada
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Libertad Y Justicia-Levi Ackerman
FanfictionAnastasia Ackerman,"aquella que tiene la fuerza para resucitar" Ella es la que con sus propios ojos a visto como acaban con cada uno de los Ackerman que fueron secuestrados por ordenes del rey por años hasta que logro huir y unirse a la legión de re...