La ciudad subterránea, de entre las tres murallas esas sin duda es uno de los lugares más seguros. Mi madre decía que eran unas ruinas utilizadas para un plan de escape subterráneo pero que por desgracia los habitantes que vivían debajo de la capital del reino no tenían la oportunidad de salir y terminaban sus vidas allí.
Mire la ciudad mientras bajaba por las escaleras con mi capa y mi cubre bocas, íbamos escoltados por la policía militar junto con Erwin y Mike junto con dos de sus soldados.
Paseábamos por las calles vigilando todo ya un poco aburrida.
-Ojala acabemos con esto pronto-mire hacia mi alrededor atenta a todo.
-lo mismo digo-mire a Mike y asentí levemente.
Agudice mi oído y empecé a escuchar el sonido de personas corriendo a la vez que el del equipo de maniobras a lo que mire a mis compañeros y me asintieron con la cabeza.
Llego el momento.
-tened cuidado chicos-les dije ante de saltar y ponernos en marcha los siete a la vez.
-¡lo hicieron otra vez!-
-¡que alguien llame a la policía militar!-
Sobrevolamos por encima de los comerciantes dejándolos atrás para perseguir a los ladrones con la policía militar por delante viendo sus movimientos.
-Tsk, como si ellos fueran a hacer algo útil-rodé mis ojos.
-Anastasia-me regaño Mike.
-¿Qué? ¿Acaso lo que dije es mentira?-lo mire alzando una de mis cejas.
-También llevas razón-reí levemente sin poder evitarlo.
Los cables de los soldados de la policía militar se liaron causando su desvió a lo que los sobrepasamos, esos tres ladrones si que sabían moverse bien.
El que parece ser su líder clavo sus ganchos en una de las paredes empujando su cuerpo hacia atrás dándonos esquinazo.
Alce la mirada para observar como a Erwin se le iluminaban los ojos con él, ya se obsesiono con sus técnicas y ni siquiera lo hemos atrapado.
Dimos media vuelta volviendo a perseguirlos por las calles, en una de estas sus dos aliados se desviaron hacia diferentes direcciones a lo que yo me desvié hacia la derecha donde se fue la chica pelirroja.
Tras perseguirla por algunas calles se encontró en un callejón sin salida, aproveche su despiste para derribarla al suelo.
-Te tengo mocosa-le hice una llave para que no se soltara y así atarle las manos para que no se escapara.
-¡Suéltame maldita! ¡No soy ninguna mocosa!-trataba de soltarse moviéndose hacia todas direcciones, saque mi cuchilla y se la coloque en su cuello haciendo que su cuerpo se estremezca por completo bajo mi cuerpo.
-Tú eres lo que yo te diga, así que silencio si no quieres que te calle para siempre, ¿entendido?- asintió con rapidez y asustada, quite la cuchilla de su cuello guardándola y nos encaminamos hacia donde estaba Erwin y Mike con el que parece ser que es el líder.
Cuando lo vi con el cuchillo cerca de Erwin y agarrándose los dos de las muñecas mi cuerpo se puso en alerta aun cuando la mocosa empezó a moverse aún más brusco.
Pero una vez que miro en nuestra dirección dejo caer el cuchillo al suelo dejándose esposar, los arrodillamos a los tres y me acerque donde se situaba Erwin mirándolo atenta mientras los soldados les despojaban a los tres del equipo de maniobras tridimensional.
-¿Estás bien cejitas?-alce una de mis cejas y puse mi mano en su pecho sin apartar mis ojos de los suyos.
-Perfectamente my love- susurro sonriendo mientras agarra mi mano con la suya y la apretaba suavemente, mi sonrisa fue opacada por el cubre bocas al igual que mi leve sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Libertad Y Justicia-Levi Ackerman
FanfictionAnastasia Ackerman,"aquella que tiene la fuerza para resucitar" Ella es la que con sus propios ojos a visto como acaban con cada uno de los Ackerman que fueron secuestrados por ordenes del rey por años hasta que logro huir y unirse a la legión de re...